El roscón de Reyes de El Corte Inglés, grupo de distribución mundial, siempre será el verdadero rey de la Navidad, por muchas razones. Cada año tiene más.
Y es que es uno de esos postres que inundan la sobremesa cuando nos juntamos especialmente en familia en estas fiestas navideñas, cuando ya van acabando, pero también con amigos para disfrutar de su mejor sabor.
Ahora, El Corte Inglés, empresa que preside Marta Álvarez, ha sacado un roscón de Reyes inigualable gracias a que está hecho con turrón de chocolate de Suchard, esa marca que no falta a su cita con ninguna casa de España esta Navidad.
Sin duda se trata del mayor acierto entre dos de los dulces más populares a nivel nacional, porque por un lado tiene esa tentadora sensación gustativa que maneja Suchard, y luego tiene la esponjosidad del roscón que le impregna El Corte Inglés.
Sin aceite de palma
Si bien es cierto que los roscones de Reyes no aparecen por muchas rutinas de vida saludable, el roscón de Reyes de Suchard de El Corte Inglés no tiene aceite de palma y eso lo convierte en una opción aún más especial.
Por todos es conocido lo perjudicial que este tipo de aceite en los productos que consumimos de forma diaria, y no debemos descuidar nuestra salud en estos días donde todo es disfrute y felicidad, pero también consumo moderado.
¿Quieres saber de qué está hecho? No pierdas detalle a los ingredientes de este alimento fundamental para entender diciembre, y sobre todo enero antes de que lleguen sus majestades de Oriente.
- El 46% es la masa, cuya masa madre es el 20% (harina de trigo, agua, azúcar, aroma de azahar, levadura, sal), huevo líquido pasteurizado, mantequilla, azúcar, aroma de azahar, levadura, jarabe de glucosa y fructosa, ralladura de naranja y limón, sal y otro tipo de emulgentes.
- Por otro lado, el relleno es el 43% y está hecho de mantequilla, turrón de chocolate 35% (azúcar, frutos de cáscara, almendras y avellanas molidas), manteca de cacao, arroz inflado 9%, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo y grasa de leche, entre otros.
- La decoración es el 11%: almendra, huevo líquido pasteurizado y azúcar.
Precio del roscón
El Corte Inglés pide a sus clientes que una vez comprado en el establecimiento, el roscón de Reyes de Suchard no debe volver a congelarse bajo ningún concepto.
El precio al que asciende este producto estrella esta Navidad no lo podrás creer. Cuesta sólo 14,95€ casi un kilo de este manjar dulce que ya cuenta con miles y miles de unidades vendidas.
No esperes más y consigue la tuya al mejor precio tanto en las tiendas físicas de El Corte Inglés como en la web, pero recuerda que debe darte tiempo a consumirlo antes de que lleguen los Reyes Magos, aunque siempre se siguen comiendo cuando la magia se va.