Convierten las camisetas de los futbolistas en batas para los niños hospitalizados Los pequeños podrán vestir en el hospital las batas de Sergio Ramos, Antoine Griezmann o Leo Messi gracias a la iniciativa de Panenka

Convierten las camisetas de Messi, Griezzman y Sergio Ramos en batas de hospital para niños
Convierten las camisetas de Messi, Griezzman y Sergio Ramos en batas de hospital para niños

Los hospitales siempre son un lugar triste y apagado. Esto es algo que siempre pasa factura en la cabeza de los más pequeños cuando por alguna circunstancia se ven obligados a pasar un tiempo en ellos. Sin embargo, gracias a la nueva iniciativa de Panenka, sus batas le alegrará un poco su estancia.

Para ayudar a salir a los niños de este mal trago, la revista Panenka ha lanzado la campaña ‘Las batas más fuertes’. En ella, los jóvenes pacientes podrán lucir las camisetas de sus ídolos favoritos para sentirse superior a cualquier enfermedad.

“Cuando los niños hospitalizados se ponen la camiseta de su equipo, en lugar de la aburrida bata verde, se hacen más fuertes”, rezaba  la revista en su cuenta de Twitter junto con el vídeo donde se muestran cómo serán las batas.

“Animamos a todos los centros de salud que lo deseen a sumarse a esta iniciativa, escribiéndonos a: lasbatasmasfuertes@panenka.org”, publicaban en su cuenta de Twitter.

En el vídeo se aprecia a los pequeños con las camisetas de jugadores como Sergio Ramos, Antoine Griezmann y Lionel Messi. Una bonita iniciativa que hará que los pequeños pasen de la mejor forma posible su estancia en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *