Consigue los mejores accesorios de limpieza rebajados durante el Día sin IVA de MediaMarkt

MediaMarkt rebaja estos robots aspirador más populaes por el Día sin IVA para una limpieza eficaz

Consigue los mejores accesorios de limpieza rebajados durante el Día sin IVA de MediaMarkt

Tener el suelo de nuestro hogar siempre reluciente es una tarea que puede resultar complicada ya que implica que todos los días dediquemos unas horas a la limpieza del hogar. Pero esto puede resultar muy complicado ya que actualmente son pocas las personas que disponen de ese tiempo libre para poder dedicarlo a la limpieza del hogar. Pero eso ahora no es un problema ya que hoy en día existen pequeños electrodomésticos que nos ayudan con estas tareas en el día a día, como es el caso del robot aspirador. Tener un robot aspirador te facilitará la limpieza de tu hogar ya que tan solo tendrás que encenderlo y dejar que limpie el suelo de forma automática. Lo mejor de todo es que ahora, con el Día sin IVA de MediaMarkt, tendrás la posibilidad de comprar uno de estos robot aspirador por un precio más económico.

Así que si tú no tienes tiempo para ocuparte de la limpieza de tu hogar, o al menos no cada día, no tendrás que preocuparte más. El robot aspirador podrá aspirar, barrer y limpiar el suelo para que siempre esté impecable. Así, si recibes una visita inesperada, no tendrás que pensar en que hoy no has limpiado el suelo. El robot aspirador lo habrá hecho por ti.

Ahora bien, debido a la alta demanda de este tipo de aparatos de limpieza, las marcas han sacado a la venta varios robots aspiradores con características muy buenas que merecen la pena. ¿Cuál es la mejor opción? A continuación te mostramos algunos de los mejores robot aspirador rebajados durante el Día sin IVA de MediaMarkt.

Cecotec Conga 1990 Vital robot aspirador

El robot aspirador Cecotec Conga 1990 Vital es una de las mejores opciones del mercado ya que cuenta con una gran relación calidad-precio. Tiene un tanque mixto, por lo que este robot será capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa a la misma vez para dejar el suelo reluciente. Además, tiene una gran potencia de succión que acabará con la suciedad de manera muy eficaz gracias al sistema ForceClean y a una turbina muy potente.

Cecotec Conga 1990 Vital
Cecotec Conga 1990 Vital

Cuenta con un cepillo multifunción con unas cerdas especiales de silicona y goma para desincrustar todo tipo de suciedad. Es eficaz incluso en las alfombras, por lo que podrás tener tu hogar libre de ácaros en todo momento. Su sistema Auto Clean Carpet se activará de forma automática en el momento en el que detecte que está sobre una alfombra.

Su precio gracias al día sin IVA es de tan solo 164,46 euros (antes 199 euros).

Xiaomi Vacuum-Mops 2S en MediaMarkt

Xiaomi Vacuum-Mops 2S

El robot aspirador Xiaomi Vacuum-Mops 2S ofrece una gran flexibilidad, de ahí a que sea capaz de limpiar en todos los rincones de tu hogar. Además, está equipado con sensores multidireccionales de precisión, por lo que el propio robot aspirador será capaz de detectar dónde hay más suciedad para acabar con ella.

Tiene una función 2 en 1 ya que es capaz de aspirar y fregar a la misma vez. Además, dispone de varios modos de aspirado y fregado para adaptarse a tu casa y a tus necesidades ya que no siempre necesitamos el mismo tipo de limpieza. Tiene 4 modos de succión, ruta en zigzag y 3 ajustes de nivel de agua.

Su precio en el Día sin IVA de MediaMarkt es de 180,99 euros (antes 219 euros).

Salir de la versión móvil