Conoce París con Viajes El Corte Inglés a precio de IMSERSO

Desde Viajes El Corte Inglés lanzan una oferta de tres días en París por tan solo 284 por persona, vuelo y alojamiento incluido en el precio

La torre Eiffel, uno de los monumentos más populares de París

Paris es la ciudad del amor. Uno de los destinos turísticos más visitados y los meses de otoño son una de las mejores épocas para visitar la capital gala. Por ello, desde Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta de turismo para conocer la ciudad a un precio reducido como los viajes para personas mayores del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como IMSERSO.

La promoción que ha lanzado la agencia de viajes para viajar a Paris tiene un precio de 284 euros por persona, en base a dos adultos. El viaje consta de una estancia de tres días y dos noches con vuelo incluido desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas. El precio también incluye el alojamiento en un hotel.

La fecha que ha marcado Viajes El Cortes Inglés para este viaje es del 25 al 27 de noviembre. Eso sí, debemos de tener en cuenta que existe la posibilidad de cambiar las fechas, el alojamiento, el lugar de salida o la duración del viaje, pero, como es obvio, cada cambio hará que varíe el precio del viaje.

Viaja a París por 284 euros

El viaje comenzará desde el Aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas, que es desde donde saldrá el vuelo con destino a Paris el 25 de noviembre a las 16.35, siendo la hora de llegada las 18.40, con una duración del vuelo de dos horas y cinco minutos.

En cuanto al alojamiento, Viajes El Corte Inglés ofrece para este viaje The Originals Boutique, situada en el Hotel Maison Montmartre. De este hotel destacan su buena ubicación, situada en el centro de París, a tan solo 10 minutos en coche de Mercadillo de Saint-Ouen y Club nocturno La Machine du Moulin Rouge.

The Originals Boutique, situada en el Hotel Maison Montmartre
The Originals Boutique, situada en el Hotel Maison Montmartre, en París | Viajes El Corte Inglés

Pero no solo eso, sino el hotel de cuatro estrellas se encuentra a 3,5 kilómetros de Basílica del Sagrado Corazón de París y a 3,9 km de Galeries Lafayette.

Entre los servicios extras que ofrece el hotel destacan:

París es la capital y ciudad más grande de Francia. Situada a orillas del Sena, es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y está considerada como una de las más bellas y románticas. De hecho, se llama la Ciudad del Amor.

Es este lugar, también conocido como la «Ciudad de las Luces», que ofrece lugares de interés histórico, monumentos, un ambiente agradable, cafés con encanto, parques y museos para satisfacer las necesidades de cualquier viajero. Ha alcanzado tal nivel que la mayor parte de París, incluido el Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La torre Eiffel, uno de los monumentos más populares de París

La ciudad alberga algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como:

París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la actualidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France.

Salir de la versión móvil