Viajes El Corte Inglés está empeñado en que este verano te vayas de viaje. Bajando los precios de sus ofertas de turismo, hemos llegado a unas vacaciones de tres días y dos noches en Oporto a un precio más bajo que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO). Una oferta irrechazable para conocer una de las ciudades más populares de Portugal.
La promoción que ofrece Viajes El Corte Inglés es de dos noches y tres días a 143 euros por persona, en base a dos adultos. Incluye en el precio vuelo y alojamiento. Para coger esta oferta de viaje a este precio, las fechas marcadas por la agencia es del 12 al 14 de septiembre.
Desde Viajes El Corte Inglés ofrecen la posibilidad de personalizar las preferencias de este viaje, tanto en las fechas como en las personas que realizan el viaje, o el alojamiento. Como es obvio, cambiar las preferencias del viaje, variará el precio del producto.
Viaja a Oporto por 143 euros
El viaje comenzará con la salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, a las 17:25 del 12 de septiembre; mientras que la llega a Oporto será a las 17:55 (hora local), tras una hora y 30 minutos de vuelo.
El alojamiento que ofrece la agencia de viajes es el Rubens Hotel Royal Village – Gaia Porto. Lo mejor de este hotel es que se encuentra en una ubicación perfecta en pleno centro de Vila Nova de Gaia, a solo 15 minutos a pie de Centro histórico de Oporto y Puente Dom Luis I. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Duoro River y a 2,7 km de Catedral de Oporto.
Entre sus extras, cuenta con:
- Terraza
- Jardín
- Conexión a Internet Wifi gratis
- Baño privado con ducha
- Artículos de higiene personal de diseño
- Hervidor eléctrico
- Cortinas opacas
- Teléfono
Sobre Oporto
La ciudad de Oporto, situada al norte de Portugal, se encuentra en un valle espectacular bañado por el río Duero. Esta ciudad es conocida por la belleza de su arquitectura y el dulce sabor de su vino. El centro de la ciudad es la Avenida dos Aliados, una amplia avenida rodeada por la Plaza General H. Delgado y Praça da Liberdade.
Sin embargo, la parte más atractiva de la ciudad es Ribeira, el barrio del río y patrimonio de la humanidad, donde tres de los puentes más elegantes de Europa están situados. La bulliciosa Praça da Liberdade y la contigua Avenida dos Aliados forman el centro de la ciudad, donde las estatuas se alzan en las vías peatonales repletas de mosaicos.
Cerca se encuentra la gran catedral de Oporto, una estructura románica colosal fortificada, cuyos cimientos de granito, paredes gruesas y pequeñas ventanas encierran un interior sombrío. La Ribeira se extiende a lo largo del río, bordeada por un muelle maravilloso lleno de tiendas y restaurantes. El monumento más característico de Oporto, la ornamentada Torre dos Clérigos, ofrece un panorama de la ciudad desde lo alto de sus 240 peldaños.
Ninguna visita a Oporto estaría completa sin una parada en alguna de las muchas bodegas, donde se almacena y embotella el oporto. Otra visita obligada es la impresionante biblioteca Lello con su escalera de caracol, aunque no seas fan de un Harry Potter.