Conoce el Exactive EQ Impulse, un medidor de glucosa en sangre muy efectivo y valorado

Si tienes diabetes y debes controlar la glucosa en sangre de manera constante, este medidor de glucosa en sangre podrá ayudarte

Medidor de glucosa en sangre amazon exactive

Las personas que tienen diabetes, deben controlar los niveles de glucosa en sangre como un aspecto fundamental en su día a día. Por ello, es importante disponer de un bueno medidor de glucosa en sangre (glucómetro) para llevar una vigilancia adecuada sobre la glucemia.

En España, algunas comunidades autónomas financian los medidores de glucosa en sangre para pacientes con diabetes.

De igual forma, esta práctica sigue siendo insuficiente por parte de las autoridades. En este sentido, las pacientes con diabetes, familiares y especialistas médicos, reclaman mayores ayudas para las personas con diabetes.

Medidor de glucosa en sangre Exactive EQ Impulse

A la hora de buscar un buen medidor de glucosa en sangre, son varios los aspectos a tener en cuenta: un fácil uso, rapidez en la lectura de la glucosa y porque no, que sea económico, ya que se requiere de un uso a diario.

En este aspecto, encontramos en Amazon unos de los medidores mejor valorados entre su catálogo de productos de la compañía de Jeff Bezos. En esta ocasión, se centra en el medidor de glucosa en sangre Exactive EQ Impulse con 50 tiras y dispositivo de punción.

Con más de 800 valoraciones positivas y 4,5 estrellas sobre 5, pone de manifiesto la efectividad de este medidor entre los usuarios que ya lo usan, ya que el resultado lo tienes en 5 segundos. Su precio es de 27,99 euros y cuenta con 50 tiras de test.

Medidor de glucosa en sangre Exactive EQ Impulse
Medidor de glucosa en sangre Exactive EQ Impulse

Características del medidor de glucosa

El kit de prueba de diabetes Exactive EQ en particular está comprometido con su monitoreo de salud diario, incluye: monitor de glucosa en sangre, tiras de prueba sin código x 50, dispositivo de punción sin dolor, bolsa de transporte, manual de usuario, puede resultarle conveniente realizar un seguimiento rápido de sus niveles de glucosa en el hogar

Las tiras de electrodos actualizadas que evitan la interferencia de las variaciones de oxígeno en la sangre le garantizan la precisión. Obtenga resultados en tan solo 5 segundos. De conformidad con los últimos estándares precisos ISO 15197: 2013, puede controlar su diabetes con confianza

Salir de la versión móvil