Cada vez son más los clientes que apuesta por Haya Real Estate a la hora de comprarse una vivienda. Y es que este servicer inmobiliario ofrece viviendas a precio reducido que pertenecen a bancos. En este artículo vamos a ofrecer varias viviendas que tiene esta inmobiliaria a precio reducido, por menos de 10.000 euros.
En este sentido, debemos de tener en cuenta que algunas de estos inmuebles tienen que ser reformados, se encuentran ocupados o de los que solo se vende una parte, lo que se conoce como Pro indiviso.
Desde Haya Real Estate señalan que cuentan con viviendas que pertenecen a bancos tales como Caixabank, Cajamar, Unicaja Banco o BBVA. Por lo tanto, la gente aprovecha los precios reducidos que establecen estas entidades bancarias para adquirir una vivienda.
Y es que Haya hace las labores de un servicer inmobiliario, que se dedica a gestionar tanto sus carteras como las hipotecas de los bancos.
Haya Real Estate se define como «la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles».
VIVIENDAS CON HAYA POR MENOS DE 10.000 EUROS
A continuación vamos a ofrecer viviendas que Haya Real Estate tiene a la venta en España por menos de 10.000 euros. La primera vivienda de la que vamos a hablar es una que tiene un descuento del 65%, fijando su precio en 7.000 euros (precio anterior de 20.000 euros, con un ahorro de 13.000). El inmueble se encuentra en venta en el municipio de Mula, en la provincia de Murcia, y es una vivienda unifamiliar adosada, de 2 plantas sobre rasante, sin ascensor, para reformar completamente.
En total, dispone de una superficie de 202 metros cuadrados construidos aproximadamente, de acuerdo con catastro, distribuida en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina.
En Huesca, en la localidad de Benabarre tenemos un chalet adosado por tan solo 8.000 euros (descuento del 30%, ya que su precio anterior fue de 11.400 euros). Esta vivienda está muy deteriorada y necesita una reforma integral, pero cuenta con tres habitaciones y una cocina antigua, en una parcela con 244 metros cuadrados construidos.
Una oportunidad de inversión se encuentra en el municipio de Folgoso de la Ribera, en León, donde podemos comprar una vivienda unifamiliar por 6.000 euros. Cuenta con un espacio de 98 metros cuadrados ubicado en la plata baja de un edificio de tres plantas.
Desde Haya señalan que el inmueble «se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio».
Por tan solo 6.400 euros, con un ahorro del 26% (antiguo precio de 9.000 euros, con rebaja de 2.600 euros) encontramos una casa de pueblo a la venta en Rute, en la provincia de Córdoba.
La vivienda consta de dos plantas de doble rasante, que se distribuyen en salón comedor, cocina, un baño y dormitorio. Este inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.