Prepara las mejores comidas de Navidad con estas ideas de Mercadona para tus aperitivos

Mercadona te da algunas ideas de aperitivos para que disfrutes de las mejores comidas de Navidad en familia

Ideas de tabla de aperitivos para Navidad en Mercadona./ MERCADONA

Una de las cosas que tiene la Navidad es la gran cantidad de comidas y reuniones familiares que tenemos durante el mes de diciembre. Esto puede ser un auténtico dolor de cabeza para algunas personas, que no saben qué preparar para disfrutar de alimentos de calidad a precios económicos. Ahora Mercadona te da la solución para que no le des más vueltas a los aperitivos que pondrás en casa esta época navideña. Y es que tienes en sus supermercados una gran variedad de entrantes a precios bajos, muy fáciles de preparar y que van a gustar a todos los miembros de la familia.

Sin duda la Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella las reuniones con familiares y amigos no paran de llenar nuestra agenda. Por esta razón, qué mejor que servir una tabla de aperitivos como entrantes navideños. Una forma de dar la bienvenida a unos días en los que vas a querer comer los mejores productos de calidad.

Así, en Mercadona han querido ofrecer a los ‘Jefes’ (clientes) una gran cantidad de alimentos ideales para preparar rápidamente aperitivos deliciosos. Así podrás elaborar una tabla de entrantes sin esfuerzo para tus seres queridos.

Los mejores aperitivos de Mercadona para preparar tablas de entrantes en Navidad

A continuación, te vamos a dar una gran lista de productos de gran calidad que ha querido ofrecer Mercadona a sus clientes como ideas para preparar tablas de aperitivos en Navidad muy completas. Además, la mayoría de ellos tienen un precio muy asequible por lo que no te gastarás una gran cantidad de dinero en tus reuniones familiares.

Ideas de aperitivos para Navidad en Mercadona
Ideas de tabla de aperitivos para Navidad en Mercadona./ MERCADONA

En este caso, los mejores alimentos para tu tabla de aperitivos según Mercadona son:

Además, Mercadona también ha querido dar la idea de colocar en esta tabla de aperitivos los bocaditos de Papaya. Unos bocaditos de queso rellenos de mermelada de papaya y recubiertos con trocitos de papaya.

Ideas de tabla de aperitivos para Navidad en Mercadona./ MERCADONA

Y, por último, la guinda del pastel la pone el Vermouth Reserva. El cual se puede consumir solo o para acompañar aperitivos. Tiene toques de madera y especias que se suavizan con la frescura de las hierbas naturales del bosque. Su sabor está muy bien equilibrado, muy complejo y con carácter.

Otros productos para acompañar tus aperitivos

Además de todo lo mencionado anteriormente, también puedes acompañar tu tabla de aperitivos con picos camperos, pan tostado con pasas, nuez natural y dátiles sin hueso. Todo lo que necesitas para completar tu menú casero en la cena de Navidad que puedes encontrar en Mercadona a un precio muy barato, y sin necesidad de darle vueltas a la cabeza preparándo todo para que quede perfecto.

Salir de la versión móvil