Combate el calor con el aire acondicionado portátil más ligero a la venta en MediaMarkt

Con este maravilloso pequeño electrodoméstico portátil de MediaMarkt podrás controlar la temperatura de cualquier habitación

Este accesorio para combatir el calor está a la venta en MediaMarkt

MediaMarkt nos pone las cosas fáciles si hablamos de controlar por completo la temperatura de nuestra casa. Este pequeño electrodoméstico nos será de una gran utilidad si lo que estamos buscando es tener un ambiente fresco en casa sin la necesidad de instalar un aparato de aire condicionado completo.

La gran cadena de tiendas de productos electrónicos MediaMarkt siempre tiene entre sus artículos lo último de lo último en todos los sectores. Gracias a ello, nosotros podemos conseguir un buen precio en este tipo de útiles para el hogar. Es siempre un placer saber que hay remedios que de verdad funciona contra el calor de los intensos días de verano.

Ya sea que estés en pleno salón o en tu habitación antes de dormir, este aire acondicionado portátil a la venta en MediaMarkt se convertirá en uno de tus mejores amigos por su capacidad y utilidad. Ya no necesitarás pasar calor en casa con este fantástico pequeño electrodoméstico de la marca Cecotec.

Este aire acondicionado a la venta en MediaMarkt tiene varias funciones

En lo que a funciones se refiere, este producto de Cecotec Forceclima 9050 con 2270 frigorías a la venta en MediaMarkt no solo es un aire acondicionado sin más. Además de esta función, que es en realidad su principal, hay otras dos que resultan de lo más útiles. La primera de ellas es ventilación como tal. De esta forma, el ventilador interior funcionará sin agregar aire frío, como un clásico ventilador normal.

Este aire acondicionado portátil a la venta en MediaMarkt tiene un mando a distancia
Este aire acondicionado portátil a la venta en MediaMarkt tiene un mando a distancia

La otra de las funciones también es muy útil, sobre todo en casas donde el clima es un poco más húmedo, lo que hace que la calor sea más acuciante. Esta función es, como has podido adivinar ya, la de deshumidificador. Si activamos esta función, este aire acondicionado portátil de MediaMarkt recogerá toda la humedad de su alrededor para dejar el ambiente lo más seco posible.

Por lo tanto, las utilidades de este accesorio de Cecotec son muy amplias y las posibilidades infinitas a la hora de refrescar una habitación para no pasar calor en los intensos día de verano. Y no es la única ventaja que tiene, ya que hay otro elemento a tener en cuenta que veremos a continuación.

Características del aire acondicionado

Grandes funciones, bajo consumo

No te preocupes por la factura de la luz cuando utilices este aire acondicionado portátil de Cecotec a la venta en MediaMarkt. La potencia que tiene es de 2270 frigorías y su caudal de aire llega hasta los 350 m3/h. Esto significa que puede enfriar una habitación de tamaño medio en apenas unos minutos sin la necesidad de gastar mucha electricidad.

El aire acondicionado portátil de MediaMarkt lo puedes colocar en cualquier habitación

También hay que tener en cuenta que en el catálogo de eficiencia energética, este artículo a la venta en MediaMarkt está en la categoría A, por lo que no aumentará mucho la factura de tu casa a final de mes. Como ves, no hay desventajas en hacerte con uno de estos. El precio es de 289 euros a través de la web de la tienda de electrodomésticos.

Salir de la versión móvil