¿Puede la clara de huevo eliminar la flacidez de la cara?

Consulta si es posible solventar problemas faciales como la flacidez y otro tipo de manchas en la cara y otras partes del cuerpo

La flacidez de la cara es uno de los problemas más comunes entre las personas de edad avanzada: ¿Puede acabar con ella la yema de huevo?

El envejecimiento progresivo del cuerpo nos marca una serie de signos o pautas que en muchas ocasiones no podemos detener. Pero sí que podemos frenar su avance, o al menos, ralentizar los problemas a nivel facial, como con manchas, arrugas o la famosa flacidez facial. ¿Pero qué hay de cierto de que la clara de huevo sea un remedio natural más que efectivo para poder eliminar todas estas circunstancias? Vamos a repasar desde aquí las propiedades de este alimento, y ver si entre las ventajas que podemos obtener de la clara de huevo está la eliminación de esa flacidez.

Ya sabemos que la estructura de nuestra piel va cambiando con el tiempo, y que no es lo mismo la profusión de la flacidez en una persona de 25 años que en una de 65 años. Las mujeres tienden a tener una mayor preocupación sobre todo por las arrugas, y también hay hombres que buscan mantener su piel en el mejor estado de forma posible, aun con la condición de la edad siempre rondando por la mente de muchas personas.

Beneficios de la clara de huevo para la salud de tu piel

Si lo que quieres es poder mejorar el estado de tu epidermis, focalizándolo en una zona concreta o generalizando su expansión, puedes tirar de alimentos sanos que contengan vitaminas y minerales necesarios para poder recuperar el colágeno que se va produciendo cada vez menos en nuestra piel.

flacidez cara físico ejercicio yema huevo remedio casero espejo fruta vitamina
La flacidez de la cara es uno de los problemas más comunes entre las personas de edad avanzada: ¿Puede acabar con ella la yema de huevo?

A razón de los beneficios de la dermis, hay productos que podemos encontrar en los supermercados y uno de ellos es la clara de los huevos que podemos tomarnos cualquier día para comer. ¿Lo sabías? Lo cierto es que con el pepino, la clara de huevo se utiliza como una especie de mascarilla natural para la cara, así la hidratación está garantizada.

Así se prepara una mascarilla de clara de huevo para tu salud facial

Si te das cuenta, los dos ingredientes de esta mascarilla cuentan con grandes propiedades a nivel de agua. Asegura la Fundación Española de la Nutrición que el agua del pepino conforma el 90% de este vegetal, y que además cuenta con grandes aportes de:

Más allá de la acción antioxidante, lo que se puede buscar es combatir los radicales libres que pueden afectar directamente a la piel de nuestra cara. Para salvaguardarse de ello, puedes cocinar una mascarilla de clara de huevo untándola con jugo de pepino, y añadir si quieres una cucharada agria, de la cual sacarás una mezcla homogénea antes de poder aplicarla a la cara.

Salir de la versión móvil