Este es el chocolate negro que no engorda y que se vende en Mercadona

Conoce más acerca de este chocolate negro que podrás encontrar en Mercadona, y cuyo consumo está recomendado para todos

La colonia del youtuber Dj Mariio que arrasa en Mercadona./ MERCADONA

Con la llegada del verano, y la famosa operación bikini, son muchas las casas que empiezan a cuidar todo lo que rodea a la alimentación. Más vale tarde que nunca, piensan, con la inclusión de alimentos como el chocolate negro. Mercadona te lo pone fácil ahora con un chocolate negro que está recibiendo numerosos elogios porque más allá de su sabor, ofrece una ventaja incuestionable para todos aquellos que sean adictos al chocolate, pero a su vez quieran cuidarse: y es que se trata de un chocolate negro que no engorda.

Cuenta Mercadona, la compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, con una gran producción de este alimento que está teniendo una gran aceptación por parte del público que lo compra. Y es que consigue el chocolate negro lo que pocos alimentos, atrayendo a propios y extraños gracias al positivo esquema nutritivo que maneja para aquellos que quieran estar en su línea.

Los grandes beneficios que tiene el chocolate negro

Entre los grandes puntos a favor con los que cuenta el chocolate negro, hay varios que señalizar y marcar rotundamente: uno de ellos es que es una gran fuente tanto de energía como de fibra, y que además de colaborar con nuestro sistema inmunitario, también hace de tripas corazón para ayudar a nuestra salud cardiovascular.

mercadona chocolate negro oferta supermercado
Este es el chocolate negro que vende Mercadona y que cuenta con grandes propiedades nutricionales

Por si fuera poco, aporta grandes beneficios el consumo diario de chocolate negro, como la reducción de la presión arterial, mientras ayuda a estimular el sistema nervioso central y fomenta la liberación de endorfinas. Todo ello necesario para el bienestar de las personas, que se ve notablemente incrementado cuando añadimos chocolate negro a nuestra dieta rica y equilibrada.

Este es el chocolate negro que sorprende en Mercadona

El chocolate negro puede encontrarse en distintos formatos. El que hablamos de Mercadona es un producto basado en una tableta de chocolate negro de toda la vida, pero también podemos hallar cacao natural en otro tipo de productos que podemos encontrar en cualquier tipo de supermercado. A saber:

Aun así, Mercadona tiene en la recámara este chocolate negro de la famosa marca Hacendado, que cuenta con un 99% de cacao. Todo ese cacao que prácticamente integra la tableta permite no sólo lograr un gran sabor, sino también darle un respiro al cuerpo de alimentos muy altos en calorías. Mercadona deja al precio de 1,75 euros una tableta de chocolate negro más que saludable que podrás comprar en tu supermercado Mercadona de confianza.

Salir de la versión móvil