El chaleco de Zara de moda ideal para esta primavera – rebajado a mitad precio

Zara tiene el chaleco ideal para primavera con tejido acolchado y en varios colores ahora rebajado al 50% de descuento en la web

Chaleco de Zara en oferta - Tododisca

Si estás buscando un chaleco acolchado cómodo y versátil para ponértelo en muchas ocasiones esta primavera, este de Zara es uno de los más vendidos de su catálogo. Y esto no es lo mejor, si no que ahora han lanzado una gran oferta en este modelo de prenda en varios colores. Por lo que ahora podrás comprarlo en sus tiendas físicas y en la web del grupo Inditex por un precio de solo 20 euros.

Los chalecos acolchados en distintos tipos de tejidos son uno de los productos que se han convertido en tendencia en el último año. Desde que se hicieron con una gran parte del mercado, hemos podido ver muchos modelos en las tiendas. De corte largo, corto, de polipiel o de algodón. Lo cierto es que si quieres hacerte con esta prenda en tendencia esta temporada podrás elegir entre una variedad muy amplia de diseños.

En este caso, te vamos a enseñar este de Zara que es uno de los más vendidos de todas sus tiendas. Y es que además ahora vas a encontrarlo por un precio de solo 20 euros en tiendas físicas y en la web de Inditex.

El chaleco acolchado más vendido de Zara ahora a mitad de precio

Este producto de Zara ha sido uno de los que más han vendido en Inditex desde que salió al mercado. Por esta razón, todavía puedes encontrarlo en la web y en sus tiendas físicas. Sin embargo, ahora podrás disfrutar de un gran descuento del 50% en esta prenda ideal para esta primavera.

El chaleco acolchado en rebajas más vendido de Zara
El chaleco acolchado en rebajas más vendido de Zara

En su diseño podemos ver como combina a la perfección un elegante cuello subido con capucha y cordones, para que puedas adaptarlo a cada ocasión e ir cómoda en todo momento. Además, también le han incluido unos prácticos y cómodos bolsillos delanteros con forro interior y cremallera. Para que podamos guardar en ellos todo lo que queramos.

Por otro lado, incluye un práctico cierre frontal con cremallera oculta y botones dorados que le dan ese toque elegante que tanto caracteriza a Zara. Ya que como todas sabemos, en la mayoría de los casos las prendas que vende tienen un estilo más serio y clásico que las del resto de tiendas del grupo Inditex.

Ahora por solo 23 euros en distintos colores

Lo mejor de todo es el precio que ahora tiene este chaleco, ya que en Zara han lanzado una gran oferta del 42% de descuento que dejan esta disponible esta prenda por solo 22,99 euros. Así que no le des más vueltas y échale un ojo a la web de la tienda para que puedas elegir entre todos los colores que ahora están disponibles: visón, kaki, crudo y negro.

Desde Zara, además, tienes la posibilidad de realizar tu compra online y que te llegue a casa directamente. De esta forma no tendrás que preocuparte por ir a la tienda si no tienes tiempo. También tienes la opción de comprar online y recoger en tienda para ahorrar en el gasto de envío.

Salir de la versión móvil