Cecotec tira los precios de sus productos durante los Cecodays

Cecotec lanza promociones y ofertas en muchos de sus productos más destacados que se prolongarán hasta el día 18 de julio

Cecotec lanza los Cecodays con oferas en productos imprescindibles

En verano muchas marcas lanzan promociones y ofertas al mercado para aumentar sus ventas, en una época en la que muchas personas deciden disminuir sus compras para disfrutar de otro modo sus vacaciones. En este caso, Cecotec hará que julio se convierta en un mes en el que quieras aprovechar para hacerte con sus mejores productos. Ya que hasta el día 18 de julio ha lanzado grandes descuentos en algunos de sus imprescindibles para obsequiar a todos sus clientes.

En este artículo, te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones para conseguir disfrutar estos descuentos de forma que te duren durante mucho tiempo. Ya que, además, los productos de Cecotec tienen una perfecta calidad-precio que los hacen ser algunos de los más vendidos del mercado. Como por ejemplo su robot aspirador, que acumula miles de reseñas positivas en Amazon y sus ventas aumentan cada semana.

Productos de Cecotec ideales para aprovechar los Cecodays

No hay duda de que Cecotec es una marca que se ha ganado a pulso la fama que le precede. Y es que sin duda sus productos gozan de una buena calidad-precio que los ha posicionado entre los mejor valorados en el mercado. Por esta razón, no hay nada mejor este mes de julio que aprovechar la gran promoción en sus productos más imprescindibles.

Esta promoción es válida hasta el día 18 de julio, por lo que date prisa si no quieres perderte todas las ofertas en los productos que vamos a mostrarte a continuación:

Conga 5290 ultra

Productos imprescindibles de Cecotec
Cecotec lanza los Cecodays con oferas en productos imprescindibles

Sin duda este es uno de los productos estrella de la marca. Y es que Cecotec cuenta con uno de los mejores aspiradores del mercado, la Conga 5290 ultra. Una de las más vendidas de Amazon y de su página web, la cual ahora puedes encontrar por un precio que realmente merece la pena pagar por un producto que cambiará tu rutina de limpieza.

Se trata de un 4 en 1 ya que barre, friega, pasa la mopa y aspira. Tiene incorporado una navegación inteligente capaz de mapear el hogar y moverse de la manera más eficaz. Y ahora la vas a encontrar a un precio que no supera los 200 euros.

Aire acondicionado portátil Forceclima 7050

Cecotec lanza los Cecodays con oferas en productos imprescindibles

En este caso, el aire acondicionado es uno de los otros productos que merece la pena comprar de la marca Cecotec. Y es que este en concreto, con un formato portátil, tiene la ventaja de que cuenta con la opción de tener un dispositivo 3 en 1 con función refrigeradora, de ventilación y deshumidificadora.

Así, en los Cecodays que tiene la marca en su página web vas a poder encontrarlo a un precio que no supera los 200 euros. Por lo que resulta una opción muy adecuada para esta época del año sin invertir demasiado dinero en un aparato con sistema refrigerador.

Robot aspirador Conga 2290 Ultra Home

Cecotec lanza los Cecodays con oferas en productos imprescindibles

Por otro lado, en los días que duren los Cecodays que ofrece la marca a los clientes también vamos a poder hacernos con el robot aspirador Conga 2290 Ultra Home. Ideal para aquellas personas que busquen uno de los modelos más avanzados. Y es que este es un robot aspirador 4 en 1 que puede ser controlado mediante una aplicación móvil.

En este momento, si aprovechar la promoción del 50% que tiene hasta el día 18 julio, podrás encontrarlo a un precio de 229,00 euros. Además, desde Cecotec te dan la opción de financiar tu compra en 3, 4, 6 o 10 meses y de cancelar o devolver tu pedido de forma fácil y rápida.

Salir de la versión móvil