Los cavas y champagnes más vendidos de El Corte Inglés a un precio irrepetible

Esta Navidad, se disparan las ventas en El Corte Inglés para brindar con cava, champagne y otros espumosos y celebrar el año nuevo

Es un clásico en El Corte Inglés, grupo de distribución mundial. Llega Nochevieja el próximo 31 de diciembre y tenemos la ilusión por brindar con los nuestros. Para eso están los mejores cavas, champagnes y otros espumosos que triunfan esta Navidad a un precio de escándalo.

Y es que en El Corte Inglés, empresa que dirige Marta Álvarez, saben que cada detalle cuenta en una noche tan especial y en tantas y tantas que vendrán ya en 2022. Así que reducen los precios en su sección de espumosos y lanza promociones completamente irresistibles.

Echa un vistazo a los mejores cavas, champagnes y otros vinos espumosos y elige el que más te guste. Aprovecha no sólo la calidad de El Corte Inglés, sino todas las facilidades de pago con ofertas y posibilidad de combinar varias botellas, como te explicamos a continuación.

El cava, lo más vendido

El rey de la fiesta en Navidad es sin duda el cava. Y en El Corte Inglés tienen el mejor por muchos motivos: están las mejores marcas, porque saben que en la tradición siempre está el acierto. Así que si tienes claro qué tipo de cava quieres, ten por seguro que lo tendrás a tu disposición.

Porque el éxito siempre está garantizado cuando se descorcha una buena botella de cava. Entre la gran selección que hace El Corte Inglés, estos son los más vendidos:

Cavas, champagne, espumosos El Corte Inglés

3×1 en Codorniú

El Corte Inglés se esfuerza en ofrecerte buena calidad, mejores precios y sobre todo, condiciones superiores para que puedas hacer la mejor de tus compras en estas fechas tan especiales. Y en ella no falte absolutamente de nada.

Por eso lanzan la promoción 3×1 en un cava en particular que está arrasando en Navidades como es el Codorniú Raventos, el primero de los anteriormente descritos.

Y es que tanto el tradicional cava de esta marca como el rosado, que cuentan con un precio de 16,95€ los dos, tienen la posibilidad de combinarse a las mil maravillas. No sólo por su sabor, sino por su precio, porque si te llevas tres, tan sólo pagarás uno en caja o en la tienda online.

Salir de la versión móvil