Carrefour Viajes lanza una oferta irrechazable: 11 días en Egipto (vuelo incluido) por menos de 500 euros

Carrefour Viajes ofrece un viaje a El Cairo a precios reducidos parecidos a los que tienen los viajes del IMSERSO

La Meseta de Giza, que incluye las pirámides de Giza y la Esfinge, se sitúa en El Cairo (Egipto)

El turismo está de vuelta. Tras dos años con el freno de mano echado por culpa de la pandemia del Covid-19, este sector tan castigado comienza a revivir. Esto es algo que saben desde las agencias de viajes que comienzan a lanzar ofertas, como la de Carrefour Viajes con el viaje a El Cairo (Egipto).

Una oferta irrechazable, pues incluye los vuelos y la estancia para 10 días en el país más antiguo del mundo. Todo ello por un precio que no llega a los 500 euros, ya que podrás contratar estos servicios por tan solo 495 euros.

Esta oferta se ajusta a las fechas del 25 de agosto al 4 de septiembre y para acogerse a ese precio, deben de viajar 2 adultos. Eso sí, desde Carrefour Viajes ofrecen la posibilidad de personalizar las preferencias de este viaje, tanto en las fechas como en las personas que realizan el viaje. Como es obvio, cambiar las preferencias del viaje, variará el precio del producto.

Viajar a Egipto por 495 euros

El viaje comenzará en Madrid, desde donde se partirá en avión a El Cairo. Una vez llegado a la capital de Egipto, con 4 horas y 35 minutos de vuelo, se desplazará hacía el Cairo Paradise Hotel en alojamiento y desayuno incluido. Este es el lugar de hospedaje que incluye Carrefour Viajes.

Situado en el 41 de Sherif StreetDown Town, este hotel se encuentra en una fantástica zona del Cairo, a menos de diez minutos en coche del Museo Egipcio y Plaza Tahrir. Además, está a tan solo 2,7 km de Teatro de la Ópera de El Cairo y a 3,1 km de Torre de El Cairo.

Entre los servicios que ofrece este hotel, encontramos:

Sobre El Cairo

Desde Carrefour Viajes señalan que El Cairo es una de las ciudades más grandes de África y el Medio Oriente. La capital de Egipto ha sido un centro de gran importancia para muchas civilizaciones, culturas y religiones.

Ciudad de El Cairo (Egipto)
Ciudad de El Cairo (Egipto)

Esta ciudad ha sido faraónica y grecorromana, en Ottoman y europea, y pasando por judíos, cristianos, e islámica; cada una de sus identidades ha dejado una fuerte huella en El Cairo, por lo que es una de las ciudades más fascinantes del mundo.

La Meseta de Giza, que incluye las pirámides de Giza y la Esfinge, es uno de los únicos monumentos que quedan de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y atracción turística más famosa del país. La enorme masa de las pirámides es imponente.

Para conocer El Cairo islámico, el centro histórico de El Cairo, es mejor hacerlo con un paseo a pie, situado al este de la ciudad, que está lleno de encantadoras mezquitas y fuentes de agua.

Los sitios más importantes para visitar son la Ciudadela, la Mezquita de Mohamed Ali, Khan el Khalili, el bazar principal, algunas mezquitas históricas y muestras de arquitectura medieval, así como algunos de los baños turcos o hammams de El Cairo.

Sobre la agencia Carrefour Viajes

Viajes Carrefour S.L.U. es una filial del Grupo Carrefour, uno de los grupos de distribución más importantes a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes en Europa.

En España, Carrefour Viajes se fundó en 2001 con la filosofía de facilitar todas las compras de los clientes en sus hipermercados.

Actualmente cuentan con una red de 250 agencias en todo el país con los mejores profesionales y medios, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios que cubren sus expectativas de viaje y ocio. El respaldo y la solvencia de la marca Carrefour hacen de nuestra tienda un valor seguro.

Salir de la versión móvil