La compañía Carrefour cuenta con un columpio ideal para el jardín, con tres plazas. Este balancín también combina a la perfección en un patio, terraza o cualquier otro espacio exterior. Además, siempre ayudará a dar un toque distintivo al hogar.
Por norma general, las personas que viven en una casa con patio o jardín van complementando con diferentes elementos su jardín para que cuente con todo lujo de detalles. Así, este columpio puede considerarse uno de los artículos estrellas para dotar de otra dimensión a ese jardín.
En cualquier caso, Carrefour comercializa una gama variada de columpios para el jardín. Sin embargo, la mayoría de ellos presenta un precio por encima de los 100 euros. Ante una compra de estas características, siempre es recomendable barajar entre diferentes alternativas para acabar acertando.
Columpio de jardín de Carrefour
Concretamente, hablamos del ‘Columpio De Jardín De Acero, Poliéster 172x110x153cm-outsunny.negro‘. Consiste en un balancín elegante con toldo con faldón decorativo y balancín de tres plazas. Además, el toldo es reclinable.
Se trata de un elemento para el disfrute y descanso en el jardín. De esta forma, se puede disfrutar con familiares y amigos en jornadas de convivencia, barbacoas o simplemente en un día particular.
Este columpio tiene un precio de 99,99 euros y solamente se puede adquirir de manera exclusiva a través de la página web de Carrefour. Es decir, su venta no está disponible en las tiendas físicas de la compañía.
Para muchos consumidores puede resultar complicado pagar de golpe un precio de casi 100 euros. Sin embargo, Carrefour ofrece la posibilidad de financiar la compra en tres plazos, con tres pagos de 33,33 euros al mes. Para la financiación de este artículo, la compañía no aplica ningún tipo de comisión adicional.
Columpio marrón de jardín
Tal y como hemos argumentado inicialmente, Carrefour cuenta con una gama interesante de columpios de jardín. Así, también es de recibo presentar otro modelo de similares características.
Si bien, este columpio de jardín de Carrefour cuenta con un color marrón. Por su parte, presenta un precio de 101,99 euros, aunque también se puede financiar el pago en tres plazos de 34 euros al mes sin intereses. Del mismo modo, únicamente se puede adquirir de forma online a través de la página web de Carrefour.
Se trata del mismo modelo que el columpio de jardín presentado con anterioridad, aunque destaca su color marrón. El color del balancín puede ser importante para muchos consumidores, en función de las características de su patio o jardín.
Además, los columpios de jardín siempre se pueden complementar con cojines para mayor comodidad. Eso sí, teniendo en cuenta que el balancín tiene capacidad para tres personas.
Estos columpios de jardín de Carrefour ya cuentan con asientos acolchados para gran comodidad y marco de acero estable. También incorporan antideslizantes para garantizar la estabilidad y conectores firmes y robustos. Por todas estas características, constituyen un balancín recomendable para los jardines de la mayoría de hogares. Los expertos destacan su toque distintivo.