A pesar de que los teléfonos móviles hicieron que la compra de cámaras fotográficas cayera bastante, este tipo de dispositivos no ha desaparecido por completo y todavía se fabrican equipos nuevos y modernos para los amantes de la fotografía. Es incluso, unos de los regalos más demandados para Reyes Magos y Comuniones.
Uno de estos equipos son las cámaras de impresión instantánea, que aunque no es un concepto nuevo, se pueden encontrar modelos más modernos y prácticos, que han logrado posicionarse muy bien en el mercado.
Un ejemplo de esto es la cámara de impresión instantánea Kodak Printomatic que es una de las mejores valoradas en Amazon, y que puede ser adquirida con solo 70,29 euros, un precio bastante bajo en comparación con otras cámaras fotográficas.
¿Cuáles son las características de la cámara de impresión instantánea Kodak Printomatic?
Por una parte, hay que revisar la valoración de cada producto que se desee comprar en Amazon, que en el caso de esta cámara tiene una puntuación promedio de 4 estrellas, pero que alcanza más de 22.000 calificaciones positivas.
Mientras que otro de los puntos importantes a considerar son sus características, por esta razón es que se publica la ficha técnica, para que se puedan conocer todas los detalles del artículo.
Ficha técnica de la cámara de impresión instantánea Kodak Printomatic
- Marca. Kodak
- Color: Negro
- Función especial: Memoria Interna
- Tipo de formato de película: Instantánea
- Color de la película: Colores variados
- Tipo de control de exposición: Automático
- Componentes incluidos: Cuerpo de cámara y accesorios
- Dimensiones: 25 x 123 x 79 centímetros
- Peso: 200 gramos
Entre sus principales características se encuentran el orificio de impresión de fotografías que ofrece la oportunidad de tener una foto física en solo instantes, la cual se puede imprimir mientras se continúan tomando otras fotografías, pero además, hay que destacar los 5 megapíxeles de su sensor óptico y los 1:2 de su lente gran angular, que ofrece una captura de imágenes de alta calidad, con un Zoom óptico de 1.0 multiplier x
La medida de las fotos que se pueden imprimir es de 2×3 pulgadas, las cuales se plasman en papel fotográfico Zink Kodak, y no requiere cartucho, tóner y tinta.
Y por último, hay que destacar la comodidad a la hora de usarla, y es que su diseño cuenta con una ranura para colocarle una correa y poder colgarla del cuello, pero además, en el caso de que no se quieran imprimir las fotografías, también ofrece la oportunidad de guardarlas en una memoria micro SD.
Ideal para viajes turísticos y comuniones
Su pequeño tamaño la hace muy fácil de transportar, por lo tanto, es perfecta para llevarla de viaje a cualquier parte y poder capturar los mejores momentos de las experiencias turísticas que se tengan, y todo por un precio tan bajo como los 70,29 euros.
También, es el regalo ideal para las Comuniones, pues los niños y niñas, podrás capturar los mejores momentos con sus amigos y familiares en unos de los días más especiales de sus vidas. Está disponible en cinco colores, por lo que la elección, es bastante sencilla.