El calendario ‘retro’ de la papelería de Zara Home que no puede faltar en tu mesa

Zara Home tiene en su catálogo de papelería este calendario estilo vintage que decora tu hogar y organiza tu día a día

Calendario vintage de la tienda de Zara Home./ @ZaraHome

Desde hace solo algunas semanas, Zara Home ha inaugurado su sección de papelería, que cuenta con productos para organizar tu día a día. La mayoría de ellos cuentan con un diseño muy especial estilo ‘retro’. El cual le da el toque característico de la tienda de decoración del grupo Inditex a todas sus novedades. En este caso, vamos a enseñarte uno de los accesorios que más se está vendiendo en la web. Un calendario de mesa con los 365 días del año, en el que puedes arrancar las hojas a medida que van pasando los meses.

En este momento, este calendario de mesa SAINT-LAZARE está disponible tanto en su tienda online como en el establecimiento que tiene situado en A Coruña. Este constituye una sección temporal en la que colabora con el estudio de arquitectura y diseño gráfico Saint- Lazare. Por ello, tras la temporada de Navidad cerrará sus puertas. Aunque todavía podremos comprar los productos de papelería de Zara Home en su web.

Esta es una de las muchas novedades que ha presentado Zara Home en su catálogo de otoño. Así que si te gusta el diseño estilo vintage y eres fan de los accesorios de papelería, échale un vistazo a este calendario que mejorará el ambiente de tu dormitorio, oficina o donde te guste más ponerlo.

Este calendario cuenta con páginas para arrancar de los 365 días del año 2023

Uno de los hábitos más comunes de los años 70-80 era arrancar en un calendario cada día que pasaba, algo que se ha ido perdiendo con el paso de los años con la llegada de la tecnología. Por ello, en Zara Home siguiendo su estilo ‘retro’ han querido volver a rememorar esos tiempos con este calendario vintage que tiene a la venta por menos de 20 euros.

Calendario retro de Zara Home
Calendario vintage de la tienda de Zara Home./ @ZaraHome

Este es un calendario de mesa para el año 2023 con 365 páginas de papel. Una para arrancar cada día para usar en tus notas, listas y reflexiones diarias. Con este accesorio de Zara Home nunca olvidarás ninguna de tus obligaciones o sueños ya que siempre los tendrás apuntados y podrás verlos de un vistazo.

Su color amarillo con algunos detalles rojos recuerda también al estilo que se seguía en tiempos atrás. Donde los tonos llamativos inundaban todo tipo de productos y artículos de papelería. Así como de muebles, prendas o cualquier otro accesorio.

Este tiene un precio de menos de 20 euros

Si estás pensando en renovar tu escritorio para el año 2023 y te gusta el estilo vintage, este es el calendario de mesa que necesitas para trabajar con más motivación cada día. Y es que además de que es muy bonito y llamativo, también es perfecto para recordar todas las obligaciones diarias.

Calendario vintage de la tienda de Zara Home./ @ZaraHome

En este caso, ahora lo vas a encontrar a un precio de 19,99 euros tanto en la web como en la exposición temporal que tiene ubicada Zara Home en A Coruña. Por lo que tienes la oportunidad tanto de visitar tu tienda ‘retro’, como de comprar el calendario con todas las comodidades de la venta online.

Salir de la versión móvil