Si bien es cierto que parece que el frío y las bajas temperaturas aún no quieren llegar a algunas zonas de España, la verdad es que el invierno está a la vuelta de la esquina y con él las ganas de quedarse en casa viendo películas con el calefactor encendido. Aunque esto este año parezca una locura, ahora podemos tener en casa uno de los mejores climatizadores a precio reducido. Para tener nuestro hogar con una buena temperatura sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en la factura de la luz. Además, este de Leroy Merlin tiene un formato muy compacto y ergonómico que da la posibilidad de colocarlo en cualquier estancia que queramos.
A la hora de comprar un calefactor para esta nueva temporada del año, lo mejor es que busquemos aquel que tenga un termostato que regule la temperatura máxima a la que llega este producto. En este caso, este calefactor EQUATION Five 2000w es una opción perfecta si quieres calentar cada estancia de tu casa por separado. Dependiendo del lugar donde te encuentres.
Este calefactor de Leroy Merlin es ideal para calentar estancias de 20 m²
Lo cierto es que al comprar un calefactor pequeño con medidas reducidas no vamos a poder calentar rápidamente grandes superficies, pero estos son ideales para aumentar solo la temperatura de la estancia donde nos encontremos. En este caso, este de Leroy Merlin es perfecto para calentar estancias de hasta 20 m².

Este calefactor eléctrico que puedes encontrar en varios colores, está fabricado con materiales de plástico resistentes a la temperatura. Como hemos mencionado anteriormente, este incorpora en su diseño un termostato mecánico que puede ajustar la potencia 1000 o 2000 W. Además, cuenta con seguridad de sobrecalentamiento para evitar accidentes y dispone también de un asa de transporte.
Sus medidas no hacen justicia a la potencia de este calefactor de Leroy Merlin que tiene 19,5 x 23 x 14,9 cm (ancho x alto x profundo). Por lo que es perfecto para colocarlo en cualquier rincón sin que apenas ocupe espacio, y puedas transportarlo muy fácilmente.
Este calefactor barato cuenta con muy buenas valoraciones en la web
Algunas de las opiniones de los clientes que vamos a encontrar en la web de Leroy Merlin reflejan la gran utilidad de este pequeño calefactor. Por ejemplo, algunos consumidores afirman que es perfecto para calentar rápidamente el baño antes de ducharnos en invierno. O también para ver la televisión sin tener que encender ningún climatizador en el salón que tenga un mayor gasto eléctrico.
Sin duda, lo mejor de este calefactor de Leroy Merlin es su precio. Y es que ahora vamos a poder encontrarlo por un precio de solo 12,49 euros en sus tiendas y en la página web. Realmente un producto ideal para tener en casa en invierno a buen precio y gastando muy poca energía.