La entidad bancaria CaixaBank cuenta con casi 1.000 viviendas a la venta con piscina y vistas al mar en España. Estas casas a la venta se encuentran publicadas en el portal inmobiliario Idealista, y destacan por su bajo precio.
Para muchos compradores, las viviendas propiedad de Bancos pueden resultar una excelente opción. La mayoría de estas viviendas proceden de embargos a anteriores propietarios, por lo que a las entidades bancarias les interesa buscar nuevos compradores. En este sentido, dichos inmuebles presentan un precio reducido con respecto a su valor real.
Viviendas de CaixaBank a la venta
Actualmente, el portal inmobiliario Idealista tiene publicado un total de 939 anuncios de viviendas en venta propiedad de CaixaBank, con piscina y vistas al mar. Los precios de estas viviendas oscilan entre 64.000 euros y 35 millones de euros.
Es decir, CaixaBank cuenta con propiedades a la venta para diferentes perfiles de compradores, en relación a su poder adquisitivo. A través de Idealista, los usuarios pueden observar todas las opciones de casas a la venta propiedad de CaixaBank con piscina y vistas al mar.
La mayoría de personas que se decante por comprar un inmueble de estas características, necesitará contratar una hipoteca. En este sentido, los expertos de Idealista recomiendan contratar el préstamo hipotecario con la misma entidad bancaria. En este caso, con CaixaBank.
Normalmente, los Bancos ofrecen mejores condiciones en la hipoteca cuando se trata de la financiación para una vivienda de su propiedad. Igualmente, los usuarios encontrarán mayor facilidades para proceder a la contratación de la hipoteca.
Hay que tener en cuenta que las entidades bancarias ofrecen unas condiciones iniciales respecto a un tipo de hipoteca. Sin embargo, los clientes siempre cuentan con poder de negociación. Cuantas más garantías se brinde al Banco, mejores condiciones se obtendrán para la contratación de una hipoteca.
Comprar una casa de CaixaBank por Idealista
Estas viviendas a la venta propiedad de CaixaBank se encuentran en diferentes localidades de España, como Marbella, Manilva, Mijas, Benalmádena, Orihuela, Benidorm, Adeje, Palma de Mallorca, Benahavís, Mojácar, Oropesa del Mar o Estepona, entre muchas otras.
Todas estas casas destacan por dos elementos en particular: Por disponer de piscina y por tener vistas al mar. Muchas de estas casas cuentan con piscina privada, mientras que otras tienen piscina comunitaria.
En el listado de viviendas a la venta de CaixaBank que podemos encontrar en idealista, el inmueble más barato presenta un precio de 64.000 euros. Se trata de un estudio en venta en playa del Esparto-Veneziola (La Manga del Mar Menor). Cuenta con 36 metros cuadrados.
Otra opción económica es un piso en venta en Los Collados-Los Geráneos (Águilas). Este piso tiene 2 habitaciones y 70 metros cuadrados, con un precio de venta de 75.000 euros. Recuerda que todas estas viviendas cuentan con vistas al mar y piscina.
Por otra parte, en este listado de viviendas a la venta de CaixaBank, también podemos encontrar opciones de elevado precio. En concreto, la casa con un precio más caro es un chalet independiente en Marbella, por 35 millones de euros. Se trata de un inmueble al que pueden acceder solamente personas con un alto poder adquisitivo.
Esta vivienda de Marbella cuenta con un espacio de 2.000 m2 y 16 habitaciones. Se trata de una vivienda situada en una zona exclusiva de Marbella y que incorpora todo lujo de detalles.