La entidad bancaria CaixaBank continúa con su promoción activa para clientes que domicilien su nómina o pensión. Así, los clientes que domicilien su nómina pueden recibir un premio económico importante por parte de CaixaBank.
Desde la entidad bancaria informan que «CaixaBank ha cerrado el mes de julio batiendo el récord histórico de nóminas domiciliadas, superando la cifra de 6.150.000, un 2,16% más que los alcanzados hace justo un año, en julio de 2023. De esta manera, la entidad sigue consolidando su posición de liderazgo en este segmento, con una cuota de mercado del 36,8% en uno de los segmentos más atractivos para la banca puesto que supone una gran vinculación de los clientes».
Regalo de CaixaBank por domiciliar la nómina
Para este año 2024, CaixaBank habilitó una campaña comercial con un incentivo económico para todas aquellas personas que domiciliaran su nómina. La campaña estaba fijada inicialmente hasta el 30 de junio de 2024, sin embargo, el éxito de la misma ha provocado que se prorrogue más allá de la fecha prevista.
📣 Batimos récord histórico superando las 6.150.000 nóminas domiciliadas. Seguimos consolidando nuestra posición de liderazgo con una cuota de mercado del 36,8%. 👇 https://t.co/Etid6MTDqm
— CaixaBank (@caixabank) September 11, 2024
En concreto, CaixaBank ofrece un regalo de 150 euros a aquellos clientes que domicilien una nómina con una cuantía entre 900 y 1.500 euros. Además, el importe de regalo asciende a 250 euros para nóminas superiores a 1.500 euros. Dicha promoción permanece activa actualmente.
Al respecto, los profesionales de la entidad bancaria indican que «los clientes pueden acceder a esta oferta a través de la red comercial de CaixaBank, tanto en el canal online como en cualquiera de las más de 3.500 oficinas retail que la entidad tiene en España. La campaña está abierta a clientes y no clientes de la entidad».
Es habitual que las diferentes entidades bancarias que operan en España ofrezcan incentivos y regalos a aquellos ciudadanos que domicilien su nómina o pensión. A los Bancos les interesa contar con el mayor número de clientes posibles.
En el caso de CaixaBank, ofrece un regalo de hasta 250 euros para aquellos clientes que domicilien su nómina. Así, puede constituir una opción interesante para aquellas personas que estén pensando en domiciliar su nómina en una determinada entidad bancaria.
Campaña también disponible en Imagin
CaixaBank también ha habilitado esta campaña de domiciliación de nóminas en ‘Imagin’, su plataforma de servicios financieros para jóvenes. De este modo, los clientes más jóvenes de la compañía también contarán con la misma recompensa que los clientes de CaixaBank:
- Regalo de 150 euros por domiciliar una nómina con un importe entre 900 y 1.500 euros.
- Regalo de 250 euros por domiciliar una nómina con un importe igual o superior a 1.500 euros.
Al respecto, desde CaixaBank argumentan que «Imagin cuenta con una gran penetración en el segmento de los jóvenes, con una cuota de mercado en nóminas del 34,2% en menores de 20 años y del 37,6% en el tramo de 20 a 24 años».
Además de domiciliar su nómina con CaixaBank, para que los clientes puedan optar a estos incentivos, es necesario que cumplan con ciertas condiciones establecidas por la entidad bancaria. Eso sí, se trata de requisitos adicionales de fácil cumplimiento.
Entre otras cosas, el cliente deberá domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta por trimestre. Igualmente, es obligatorio que el cliente firme un compromiso de permanencia durante 24 meses (dos años) como mínimo.