CaixaBank regala una televisor LG de 52″ por domiciliar la nómina en 2023

La entidad CaixaBank inicia una promoción especial para los clientes que domicilien su nómina durante el primer trimestre de 2023

Domiciliar nómina en CaixaBank./ Foto de CaixaBank

La entidad bancaria CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa comercial en toda España para incrementar el número de personas con domiciliación de su nómina en el citado banco. Así, ha lanzado una promoción especial durante un periodo de tiempo limitado para incitar a los ciudadanos a domiciliar su nómina mensual.

Esta campaña promocional para domiciliar la nómina en CaixaBank estará activa durante el primer trimestre del año 2023. A veces, las entidades bancarias ofrecen regalos o productos interesantes a sus clientes para conseguir una domiciliación o la contratación de préstamos.

En este caso, CaixaBank ofrece un televisor LG a los clientes que domicilien su nómina durante el primer trimestre de 2023. Las pulgadas del televisor pueden aumentar en función del importe de la nómina domiciliada en la entidad bancaria. A continuación, explicamos los detalles de esta promoción comercial.

Domiciliar nómina en CaixaBank

Hasta finales del mes de marzo, los clientes que domicilien su nómina en CaixaBank con un importe superior a 1,200 euros podrán recibir un televisor LG de 32″. Las condiciones para optar a esta promoción es domiciliar, al menos, tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre.

Denuncia a la tarjeta híbrida de CaixaBank./ Foto de CaixaBank
Domiciliar nómina en CaixaBank./ Foto de CaixaBank

En caso de que la nómina tenga una cuantía superior a 2.500 euros, el cliente podrá optar entre dos incentivos por la domiciliación. Así, tendrá la posibilidad de recibir un televisor LG de 50″ o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Se trata de una serie de incentivos para la domiciliación de la nómina. Desde CaixaBank argumentan que «el objetivo es incrementar la vinculación de sus clientes y superar a lo largo de 2023 el hito de 6 millones de nóminas domiciliadas». Además, indican que «la captación de nuevas nóminas ayudará a aumentar también el número de clientes vinculados, un objetivo clave para la entidad en su estrategia».

Nóminas ‘Imagin’

Por otra parte, CaixaBank también cuenta con un importante segmento de nóminas en las franjas de edad de personas más jóvenes. Esto se debe, especialmente a ‘Imagin’, que es una plataforma de estilo de vida y servicios digitales para las nóminas de las personas jóvenes.

Desde CaixaBank comentan que «‘Imagin’ siempre ha apoyado toda su actividad en acciones de impacto social y medioambiental, y esto incluye las promociones comerciales, que siempre han estado ligadas a este ámbito. El apoyo de los clientes de ‘Imagin’ a esta visión ha permitido impulsar la plantación de 300.000 árboles en España y ayudar a retirar del mar un total de 21 toneladas de plástico».

Con todo ello, ‘Imagin’ también se incorpora al reto de captar la domiciliación de nóminas de CaixaBank. Así, las personas que domicilien su nómina en ‘Imagin’ durante el primer trimestre de 2023, tendrán un ingreso directo de 50 euros en la cuenta, sin límite mínimo del importe de la domiciliación. En caso de que la nómina tenga una cuantía por encima de 1.000 euros, obtendrá 200 euros de regalo.

Otro aspecto interesante, es que por cada nómina domiciliada en ‘Imagin’ durante la promoción, se contribuirá al reto de limpiar del mar hasta 100 toneladas de plástico. Así lo han informado a través de un comunicado oficial desde CaixaBank.

Salir de la versión móvil