La entidad bancaria CaixaBank ofrece a sus clientes la posibilidad de cobrar un interesante préstamo. Con este préstamo, CaixaBank puede adelantar al cliente hasta 3 veces su nómina. Así, dicho préstamo recibe el nombre de ‘Préstamo anticipo de nómina’.
Algunas personas suelen enfrentarse a gastos económicos imprevistos. Así, para hacer frente a dichas obligaciones económicas, en muchas ocasiones, necesitan la contratación de un préstamo por parte de una entidad bancaria.
En este sentido, CaixaBank ofrece a los usuarios un préstamo que consiste en un importe equivalente al adelanto de tres veces la nómina del cliente. Se trata de un préstamo con características llamativas.
PRÉSTAMO DE CAIXABANK
Desde la entidad bancaria explican que «en CaixaBank ponemos a tu disposición toda la financiación que necesitas para que puedas hacer frente a gastos inesperados y sigas disfrutando de la vida».
Este préstamo de hasta 3 veces la nómina del usuario se puede solicitar 100% online, aunque también es posible realizar su solicitud de manera presencial en cualquiera de las oficinas de CaixaBank. Así, el cliente dispone de hasta 12 meses para devolver el préstamo.
Aunque se trata de un préstamo de hasta 3 veces la nómina del solicitante, el importe máximo que ofrece CaixaBank es de 9.000 euros. En caso de necesitar una cantidad mayor, la entidad bancaria también comercializa otro tipo de préstamo bancario.
El usuario tiene la posibilidad de elegir entre tres plazos diferentes para la devolución del préstamo. En concreto, este préstamo se puede devolver en 6, 10 o 12 meses.
Si bien, desde la entidad bancaria avisan que la concesión de la operación por parte de Banco Santander está sujeta al análisis de solvencia y capacidad de devolución del solicitante. Todo depende de la política de riesgos que siga la entidad. Así, el importe mínimo contratable para este préstamo es de 3.000 euros, mientras que la cuantía máxima es de 9.000 euros.
PRÉSTAMO DE 30.000 EUROS
Por otra parte, CaixaBank también ofrece a sus clientes un préstamo de hasta 30.000 euros. Si bien, el importe mínimo para solicitar este préstamo también es de 3.000 euros.
En este caso, el plazo de devolución para las personas contratantes puede ser de hasta 72 meses, en función de la cuantía del préstamo emitido por CaixaBank. También se encuentra sujeto al análisis de solvencia y capacidad de devolución por parte de la persona solicitante.
CaixaBank ofrece estas condiciones iniciales para los clientes. Si bien, las entidades bancarias siempre tienen capacidad para modificar ciertas condiciones en función de las características y el perfil de cada cliente.
Así, CaixaBank cuenta con préstamos específicos para vehículos, para viviendas o estudios. La entidad bancaria suele adaptar sus préstamos en función de la finalidad de inversión por parte del cliente.
Por ello, si necesitas obtener un préstamo bancario, puedes elegir entre estas diferentes opciones en CaixaBank, donde destaca el ‘Préstamo anticipo de nómina’, con hasta 3 veces el importe de la nómina del cliente.