Cafetería 440: un espacio de trabajo para jóvenes con síndrome de Down

trabajador con sindrome de down

Cafetería 440: un espacio de trabajo para jóvenes con síndrome de Down

“La Cafetería 440 sigue avanzando. Su interés es dar trabajo a jóvenes con síndrome de Down y generar un espacio de encuentro, de amistad, de fraternidad”. Así lo afirma el monseñor Fernando Chomali, el cual pronto abrirá las puertas del espacio fraternal para todos al público.

Este lugar es un establecimiento dedicado a las personas con síndrome de Down, que quiere convertirse en un nuevo espacio cultural para la ciudad.»Aparte de la confortable cafetería, se dispondrá de un salón para eventos (jornadas, exposiciones) para sesenta personas.

También contará un espacio al aire libre para disfrutar de los ricos productos que ofrecerá el establecimiento», según recoge el medio Religión Digital.»Será un lugar muy acogedor para el personal de los establecimientos de educación que se encuentran cercanos y para los numerosos vecinos del sector”, anuncia Monseñor. Además, enfatiza con que  Cafetería 440 será un espacio donde podrán converger muchas personas.

La iniciativa parte de una idea evangélica, ya que los organizadores e impulsores del proyecto son los voluntarios pertenecientes a la Iglesia de la Concepción.  Lo particular de este proyecto y es dar cabida laboral a jóvenes con síndrome de Down.cafe

Salir de la versión móvil