Esta cafetera De’Longhi en El Corte Inglés está triunfando por hacer café como en los bares

El Corte Inglés ha rebajado el precio de la cafetera premium de De'Longhi que ahora puedes comprar por menos de 100 euros

La cafetera premium de De'Longhi más barata de El Corte Inglés./ EL CORTE INGLÉS

En esta época del año los descuentos y promociones llenan las tiendas y los supermercados, que buscan aumentar sus ventas poniendo a precio mínimo los productos estrella de su catálogo. El Corte Inglés ofrece una oportunidad única para hacerte con un pequeño electrodoméstico que hará tu jornada más llevadera con cafés al estilo de los bares. Además, su diseño elegante con remates plateados es perfecto para decorar también tu cocina.

Lo mejor de esta cafetera espresso manual De’Longhi EC260.W que vende El Corte Inglés es que tiene dos salidas para el café. Por lo que podrás preparar de forma simultánea un par de tazas para compartir tu hora del café con quien quieras. Teniendo un café recién hecho como en una cafetería especializada.

Además, merece la pena destacar el delicado acabado. Con un combinación especial de detalles mates y brillantes para resaltar mejor el formas dinámicas, finalizadas con un resistente material de acero inoxidable.

Esta cafetera de De’Longhi incluye una caldera de acero inoxidable y bandeja de goteo adicional

Esta cafetera de De’Longhi tiene todo lo necesario para empezar el día con la máxima energía posible. Incorpora un panel, cappuccinatore y cubierta de la bandeja de goteo. Todo ello para que cuando prepares café lo hagas de forma rápida y sin complicaciones.

La cafetera De'Longhi premium rebajada en El Corte Inglés
La cafetera premium de De’Longhi más barata de El Corte Inglés./ EL CORTE INGLÉS

Además, con este producto de El Corte Inglés también tendrás un portafiltro para la crema de café molido (1 o 2 tazas). Y lo mejor es que el sistema de autoencendido hace que la máquina siempre esté lista para utilizar. Sin la necesidad de que tengas que esperar demasiado tiempo para que se caliente el agua del interior.

Por otro lado, comprando este producto podrás disfrutar en casa de una cafetera con termostatos separados para controlar temperaturas del agua y el vapor. Además, como hemos mencionado anteiormente, incluye una bandeja de goteo adicional extraíble para alojar vasos grandes hasta 110 mm y con tecnología anti rayones.

Ahora podrás encontrar esta cafetera premium en El Corte Inglés

El precio de estas cafeteras en el mercado suele ser bastante elevado. Por esta razón, merece la pena aprovechar las ofertas y los descuentos de las tiendas cuando ponen este producto a precio reducido. Ya que puedes tener en casa un producto premium pagando menos por ellos.

La cafetera premium de De’Longhi más barata de El Corte Inglés./ EL CORTE INGLÉS

Así, ahora tienes esta cafetera premium de De’Longhi cómo en los bares por solo 144 euros. Además, si cumples con algunas condiciones que se requieren, puedes financiarla hasta en 12 meses. Y por solo 14,98 euros más, protege durante 2 años tu nuevo electrodoméstico contra daños accidentales.

Salir de la versión móvil