La vivienda ‘Navarra‘ es una pequeña vivienda prefabricada que puedes colocar en terrenos en medio de la naturaleza, para disfrutar de tu familia durante todo el año. Lo cierto es que este modelo está pensado como casa vacacional. No obstante, cuenta con 3 amplias habitaciones y un área habitable del edificio de 32,1 m². Por lo que podrás vivir en ella todo el tiempo que quieras, con todas las comodidades de un inmueble tradicional construido en hormigón.
Este tipo de viviendas prefabricadas se han convertido en la opción de muchas personas para tener una casa en propiedad, sin necesidad de gastar todo el dinero de la cuenta bancaria. Si bien es cierto que este modelo de edificios tienen desventajas con respecto a los convencionales, también tiene muchas ventajas que los hacen ideales para una persona, una pareja o una familia.
En este artículo de Todo Disca hemos decidido enseñarte esta opción de tamaño reducido pero con todo lo que necesitas para vivir bien. Su venta está gestionada por Maestro Casas, una empresa que se dedica a la venta y fabricación de viviendas prefabricadas y casas de madera con materiales de buena calidad.
Así que si te gusta la idea de tener una cabaña de campo en la que puedas disfrutar de tus vacaciones, o estás pensando en vivir alejado de la ciudad, sigue leyendo porque te vamos a contar todo lo que tiene para ofrecerte este modelo ‘Navarra’.
Vivienda prefabricada ‘Navarra’ en Maestro Casas
Tal y como apuntan en los detalles del producto en la página web de Maestro Casas, esta casa de madera cuenta con 3 habitaciones y está diseñada con un estilo tradicional. La casa tiene dos dormitorios. Uno de ellos es doble (más de 7 m²), y otro es un poco más pequeño (5,53 m²) y puedes acomodar una cama individual o una litera. También hay un baño y una zona de salón y cocina de 15,5 m².
«Esta casa de verano de tres habitaciones es una opción inteligente para familias jóvenes que recién comienzan una vida juntos. La singularidad de la casa son las contraventanas auténticas. Su propósito no es sólo estético. Son muy útiles en los calurosos días de verano o cuando se sale de casa por un período más largo», informan desde la web.
En el exterior, podemos ver que la vivienda prefabricada ‘Navarra’ está construida con unos prácticos voladizos. Los cuáles, además de darle un toque rústico, también consiguen proteger las paredes de las lluvias y mantenerlas en perfecto estado durante más tiempo.
La cabaña de madera es personalizable
El precio de esta vivienda prefabricada de madera ahora mismo en la web es de 10.548 euros. Además, cuenta con materiales de calidad superior, desde la compra de la madera hasta el último detalle del acabado.
En Maestro Casas intentan que sus clientes siempre queden conformes con las viviendas que les ofrecen. Por esta razón, la mayoría de modelos que encontrarás en la web se pueden personalizar al gusto de cada uno. Siguiendo las necesidades de cada persona, así como su estilo y presupuesto.
Por ello, la cabaña de madera ‘Navarra’ es totalmente personalizable. Así, podrás modificarla y ajustarla a tus necesidades pidiendo un presupuesto del modelo previamente. En este sentido, hay que tener en cuenta que todas las visualizaciones de los proyectos que aparecen en el sitio web y los atributos de la vivienda que se utilizan en él, tienen únicamente fines comerciales y no pueden considerarse un ejemplo indiscutible del proyecto.