Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Esta cabaña de madera es la vivienda prefabricada ideal para tu familia – solo 10.500 euros

RD Tododisca RD Tododisca
23/06/2023 11:00 - Actualizado 01/07/2025 13:00
Sociedad
La vivienda prefabricada 'Navarra'

La vivienda prefabricada 'Navarra' / Maestro Casas

La vivienda ‘Navarra’ es una pequeña vivienda prefabricada que puedes colocar en terrenos en medio de la naturaleza, para disfrutar de tu familia durante todo el año. Lo cierto es que este modelo está pensado como casa vacacional. No obstante, cuenta con 3 amplias habitaciones y un área habitable del edificio de 32,1 m². Por lo que podrás vivir en ella todo el tiempo que quieras, con todas las comodidades de un inmueble tradicional construido en hormigón.

Este tipo de viviendas prefabricadas se han convertido en la opción de muchas personas para tener una casa en propiedad, sin necesidad de gastar todo el dinero de la cuenta bancaria. Si bien es cierto que este modelo de edificios tienen desventajas con respecto a los convencionales, también tiene muchas ventajas que los hacen ideales para una persona, una pareja o una familia.

En este artículo de Todo Disca hemos decidido enseñarte esta opción de tamaño reducido pero con todo lo que necesitas para vivir bien. Su venta está gestionada por Maestro Casas, una empresa que se dedica a la venta y fabricación de viviendas prefabricadas y casas de madera con materiales de buena calidad.

Así que si te gusta la idea de tener una cabaña de campo en la que puedas disfrutar de tus vacaciones, o estás pensando en vivir alejado de la ciudad, sigue leyendo porque te vamos a contar todo lo que tiene para ofrecerte este modelo ‘Navarra’.

Noticias Relacionadas
recuperar mensajes borrados WhatsApp
Así puedes recuperar mensajes borrados de WhatsApp
Caixabank y su apuesta por el esquí para personas con discapacidad en Sierra Nevada
CaixaBank y su apuesta por el esquí para personas con discapacidad en Sierra Nevada

Vivienda prefabricada ‘Navarra’ en Maestro Casas

Tal y como apuntan en los detalles del producto en la página web de Maestro Casas, esta casa de madera cuenta con 3 habitaciones y está diseñada con un estilo tradicional. La casa tiene dos dormitorios. Uno de ellos es doble (más de 7 m²), y otro es un poco más pequeño (5,53 m²) y puedes acomodar una cama individual o una litera. También hay un baño y una zona de salón y cocina de 15,5 m².

La vivienda prefabricada 'Navarra'
La vivienda prefabricada ‘Navarra’ / Maestro Casas

«Esta casa de verano de tres habitaciones es una opción inteligente para familias jóvenes que recién comienzan una vida juntos. La singularidad de la casa son las contraventanas auténticas. Su propósito no es sólo estético. Son muy útiles en los calurosos días de verano o cuando se sale de casa por un período más largo», informan desde la web.

En el exterior, podemos ver que la vivienda prefabricada ‘Navarra’ está construida con unos prácticos voladizos. Los cuáles, además de darle un toque rústico, también consiguen proteger las paredes de las lluvias y mantenerlas en perfecto estado durante más tiempo.

La cabaña de madera es personalizable

El precio de esta vivienda prefabricada de madera ahora mismo en la web es de 10.548 euros. Además, cuenta con materiales de calidad superior, desde la compra de la madera hasta el último detalle del acabado.

En Maestro Casas intentan que sus clientes siempre queden conformes con las viviendas que les ofrecen. Por esta razón, la mayoría de modelos que encontrarás en la web se pueden personalizar al gusto de cada uno. Siguiendo las necesidades de cada persona, así como su estilo y presupuesto.

Por ello, la cabaña de madera ‘Navarra’ es totalmente personalizable. Así, podrás modificarla y ajustarla a tus necesidades pidiendo un presupuesto del modelo previamente. En este sentido, hay que tener en cuenta que todas las visualizaciones de los proyectos que aparecen en el sitio web y los atributos de la vivienda que se utilizan en él, tienen únicamente fines comerciales y no pueden considerarse un ejemplo indiscutible del proyecto.

Esta cabaña de madera es la vivienda prefabricada ideal para tu familia - solo 10.500 euros
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.