Brian, primer tatuador del mundo sin manos

Brian Tagalog tatuando en el cuello a una clienta
Brian Tagalog tatuando en el cuello a una clienta

Brian Tagalog, es un hombre que nunca ha creído en los límites, superándose día a día y haciendo de su oficio un auténtico arte. Brian, nació sin manos, pero esto no le ha impedido lograr sus sueños, convirtiéndose en el primer tatuador del mundo sin manos.

Nacido en Hawaii, Brian trabaja en Estados Unidos, concretamente en Arizona, donde trabaja en su propio estudio de tatuajes, donde ya lleva diez años ejerciendo como tatuador, por lo que es un auténtico profesional del oficio.

En un proceso que podría parecer de lo más complejo, este tatuador hawaiano hace que parezca fácil. Los pies son sus manos, mientras que con su boca hace los prototipos para que luego sus pies lo tallen en la piel de sus clientes con una exquisitez absoluta.

Ante la increíble historia, Discover Channel no ha querido perder la oportunidad y ha lanzado un documental sobre la historia de la vida de Brian, asimismo, el tatuador ya ha sido protagonista de otros artículos en grandes medios y, además, Guiness ya lo tiene registrado en sus libros.

El estudio, situado en Arizona, recibe el nombre de ‘Tatto by Foot’ haciendo honor a la principal característica de este artista, que ha demostrado que las barreras y los límites no existen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *