La estantería de Ikea mejor valorada ahora a un precio reducido: ¡No te lo pierdas!

Ikea ha bajado el precio de una de sus estanterías más vendidas para que el orden llegue a cada rincón de tu casa

Exterior de una tienda Ikea

Puedes conseguir desde ya una de las estanterías más elegantes y mejor diseñadas de Ikea por un precio ahora reducido, y es que ha entrado en el apartado de los productos más vendidos del catálogo. Esta característica hace que la tienda decida bajarle el precio de forma permanente en la mayoría de los casos.

Cualquier producto de Ikea es sinónimo de vanguardia en diseño y de calidad. A esto hay que añadir que los precios de la cadena de tiendas sueca suelen ser mucho más bajo que en las tiendas de sus competidores. Por eso mismo, el triunfo a nivel mundial de esta marca es considerable.

En esta ocasión os traemos una solución ideal para tener en orden cualquier habitación de la casa. Esta estantería está diseñada para que aproveches todos los rincones sin dejar un centímetro sin utilizar. Es útil, práctica, robusta y, por supuesto, tiene un precio que resulta irresistible si lo que estás buscando es uno de estos muebles para tu hogar. Veamos las características que hacen de esta estantería metálica de Ikea tan especial.

Medidas y características de la estantería BAGGEBO de Ikea

Esta es la estantería metálica de Ikea
Esta es la estantería metálica de Ikea

Sin más preámbulos, vamos a conocer cuáles son las medidas de esta estantería de Ikea para ver si encaja en ese rincón de la casa que tienes en mente:

Como se puede observar, las medidas no destacan por ser excesivamente grandes, pero que no te engañen los números. En este caso, el espacio que se obtiene en cada balda es realmente amplio y más que suficiente para colocar libros, videojuegos o cualquier otro tipo de objeto que queramos.

Por otro lado, entre sus características nos encontramos con que cada balda de esta estantería de Ikea puede soportar una carga de 12 kilogramos, algo más que suficiente para poner una buena cantidad de libros en ella. El material con el que está realizada esta estantería es acero con un revestimiento de poliéster en polvo. Esto nos asegura una limpieza fácil de realizar con solo un paño húmedo.

Combina y ordena

Gracias al ingenio de los diseñadores de Ikea, la mayoría de sus productos se pueden combinar entre sí. Con esta táctica, nos encontramos con una serie de muebles muy completos que vestirán a la perfección cualquier salón de casa.

Cualquier artículo de la serie BAGGEBO de Ikea es perfecto para combinar con la estantería del mismo nombre. De esta forma, puedes tener cajas de almacenaje de esta línea donde colocar dentro juguetes al resguardo de inclemencias, además de cualquier otro tipo de objeto.

Eso sí, no olvides que esta estantería debe estar anclada a la pared para evitar cualquier tipo de problema relacionado con la falta de estabilidad. El producto es estable de por sí, por supuesto, pero es recomendable utilizar el anclaje que Ikea incluye en el paquete de montaje.

Salir de la versión móvil