Las bolsas de reciclaje de Zara Home con asas resistentes para organizar residuos y ser más sostenible

Zara Home tiene las bolsas para reciclar residuos como plásticos o vidrio en diferentes colores con un bonito diseño y asas resistentes

Bolsas para reciclar de Zara Home en pack de 4 unidades./ @ZaraHome

Tu casa es la zona donde debes tener todo lo que más te gusta para conseguir que sea el lugar donde estar relajada y tranquila. Por esta razón, en Zara Home no paran de lanzar novedades que seguramente crearán en tu hogar un ambiente acogedor y cálido. Ideal para los días fríos de invierno que ya están por venir. Pero, además de la decoración, en la tienda del grupo Inditex también tienen claro que debemos ser sostenibles con el medio ambiente. Con el fin de que consumir productos de las tiendas no sea una práctica perjudicial para la conservación de la naturaleza y el clima.

Así, Zara Home ha puesto a la venta las bolsas de reciclaje (pack de 4) para organizar y transportar tus residuos reciclables. De esta forma, estaremos haciendo un uso muy correcto tanto de los productos que utilizamos en nuestro día a día, y a los que podemos darles una segunda vida, como a las bolsas de basura. Ya que están son reutilizables y están fabricadas con un material resistente.

En definitiva, una alternativa ideal para no usar bolsas de plástico tradicionales a la hora de ser sostenibles con el medio ambiente. Reciclando aquellos residuos que cuentan con todo a su favor para volver a ser reutilizados.

Estas bolsas reciclables de Zara Home están fabricadas en prolipropileno

Como siempre, Zara Home tiene productos de calidad que no solo son atractivos y muy estéticos sino que tienen una gran utilidad. Así, en este caso, vamos a encontrar en su catálogo de productos unas bolsas de reciclaje que van a conseguir que tus residuos sean más sostenibles.

Bolsas reciclaje Zara Home
Bolsas para reciclar de Zara Home en pack de 4 unidades./ @ZaraHome

Así, una de las características que destacan de este producto de Zara Home es que están fabricadas en polipropileno reciclado de estructura rígida. El cual es totalmente lavable con agua tibia y jabón neutro para que podamos conservarlas en perfecto estado durante más tiempo.

Pueden utilizarse de manera individual o unirlas entre sí mediante corchetes. Además, son plegables e incluyen unas asas reforzadas. Ahora mismo están disponibles en cuatro colores diferentes con indicación del tipo de residuo: plástico, latas, vidrio y papel.

La tienda vende estas bolsas en pack de 4 unidades por 26 euro

Si estás pensando en hacer tu vida un poco más sostenible con el medio ambiente, estas bolsas de reciclaje de Zara Home son perfectas para ti. Además, ahora las vas a encontrar en la web por un precio de 25,99 euros en un pack de 4 unidades.

Cada una de ellas está destinada a un residuo concreto, el cual podrás ver en el material del diseño con el que está fabricado. El polipropileno reciclado se fabrica a partir de residuos de polipropileno recuperados. Este material se limpia, clasifica y tritura para emplearse como materia prima reciclada, ayudando a reducir el consumo de materia prima virgen y la generación de residuos y emisiones.

Salir de la versión móvil