Doble oro mundial para Blanca Betanzos en Polonia La atleta onubense, Blanca Betanzos, ha logrado dos medallas en el Mundial de Pista Cubierta para personas con Síndrome de Down en Torun (Polonia)

Blanca Betanzos junto a las dos medallas lograda. Foto: Facebook
Blanca Betanzos junto a las dos medallas lograda. Foto: Facebook

Blanca Betanzos ha vuelto a demostrar su gran potencial y su fuerza de superación. La atleta andaluza ha logrado dos títulos mundiales en el Mundial de Pista Cubierta para personas con Síndrome de Down.

La onubense ha logrado imponerse en las dos pruebas que se ha presentado, 60 y 200 metros respectivamente. En la primera de ellas, la prueba de 60 metros, la atleta de Lucena ha batido su mejor marca personal, logrando completarlo en 10,31.

Tras esta holgada victoria, Blanca se impuso en los 200 metros, en un duelo muy ajustado pero que se terminó llevando en el último tramo de la prueba.

La joven competidora mostró su orgullo y satisfacción por la proeza lograda en su página de Facebook, donde anunció lo “satisfecha” que se encontraba por sus dos medallas.

“Ahora toca seguir entrenando duro, para conseguir nuevos logros. Gracias a todos por vuestro apoyo”, terminaba el mensaje de una Blanca, que no parará de seguir regalando triunfos al deporte español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *