Black Friday 2022: Amazon, Ikea, Primark o El Corte Inglés, ¿Cuándo comienzan las rebajas?

Te contamos cuándo empiezan las rebajas del Black Friday para que sepas cuándo vas a poder comprar los mejores productos a precio reducido

Fechas en las que empieza el Black Friday 2022 en las tiendas

Si te gusta esperar a las rebajas para comprar el producto que tanto deseas a precio reducido, noviembre es el mes perfecto para ti. Y es que el Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina, y las principales tiendas del mercado ya tienen todo preparado para dar la bienvenida a los días de la fiesta del consumo. Muchas de elllas comenzarán con descuentos en algunos productos antes del día 25, por lo que debes estar informado si quieres saber cuándo comienzan las ofertas en cada uno de los establecimientos que vamos a encontrar en nuestro país.

Amazon, Primark o El Corte Inglés. Estos son solo algunos de los que lanzan promociones y ofertas en las webs y tiendas físicas para aumentar sus ventas durante el mes de noviembre. Además, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid se han establecido los días 25,26 y 27 como jornadas con buses gratuitos. Tal y como ha informado su alcalde, en colaboración con los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

En este sentido, a continuación te vamos a mostrar la inauguración del Black Friday 2022 en cada una de las principales tiendas de nuestro país. Ya que cada una tiene instauradas unas jornadas y horarios que debemos conocer si no queremos perdernos las ofertas.

¿Cuando comienza el Black Friday en las tiendas?

Como hemos mencionado anteriormente, en las jornadas del día 25, 26 y 27 se esperan mareas de gente por todas las tiendas y centros comerciales. Por lo que merece la pena saber cuándo empiezan las promociones en cada una de ellas.

MediaMarkt

Black Friday en MediaMarkt
¿Cuándo comienza el Black Friday 2022 en MediaMarkt?

En MediaMarkt has podido encontrar ofertas desde que comenzó su particular Black Friday el día 1 de noviembre, y terminará el 30. Así, podrás disfrutar de un mes de chollos, Cyber Monday incluido. Además, como ocurre en otras ocasiones, tendrás la oportunidad de poder financiar tus compras hasta en 24 meses.

Amazon

El gigante de la venta online, Amazon, lanzará sus primeras ofertas oficiales el 18 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 28 del mismo mes. Por lo que tienes 10 días para aprovechar las ofertas del Black Friday, aunque desde ya puedes comprar algunas marcas con descuentos incluidos como ocurre en otros momentos.

IKEA

El Black Friday de IKEA es algo más original que el de el resto de tiendas. Así,  desde el 15 al 25 de noviembre Ikea ofrecerá un reembolso adicional de hasta un 50% por la venta de muebles suyos usados. Además, también tendrá otros descuentos en algunos de sus productos en el catálogo de invierno.

Carrefour

Además de las tiendas de decoración o tecnología, también vamos a encontrar descuentos en tiendas de alimentación y grandes superficies. Como por ejemplo en Carrefour, que ha lanzado varias ofertas anticipadas, pero lo grande comenzará el viernes 25 de noviembre. Así que tendremos que esperar a ese momento para aprovechar sus promociones.

Primark

Si bien es cierto que vamos a encontrar algunos descuentos en las tiendas de Primark antes del día 25 de noviembre, no será hasta ese mismo día cuando podamos aprovechar realmente todos los descuentos del Black Friday.

El Corte Inglés

La fecha para esta campaña del Black Friday 2022 en El Corte Inglés es el 25 de Noviembre. Como cada año, los descuentos comenzarán el jueves negro, 24 de Noviembre, a partir de las 22.00 de la noche en la tienda online y seguirán activos hasta el domingo 27. Por lo que hay varios días para conseguir tener en casa las mejores rebajas de este año.

Salir de la versión móvil