Bertín Osborne se derrumba al hablar de su hijo con parálisis cerebral

Bertín Osborne
Bertín Osborne | Captura vídeo revista Hola

El pasado miércoles se conmemoró el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, dando motivo a la presentación de la campaña ‘Sin instrucciones’ de la Fundación Bertín Osborne, que coincide con el X aniversario de la entidadpretenden dar visibilidad y concienciar sobre el colectivo de personas con daño cerebral.

Al acto de la presentación, fue acompañado por su mujer Fabiola y el hijo mayor de ambos, Kike, que tiene una parálisis cerebral. Durante el discurso el propio Bertín en el que hablaba sobre la campaña de concienciación de su propia Fundación, no pudo contener las lágrimas al reconocer la gran atención que realiza su mujer con su hijo Kike. «Las madres de niños con hijos con parálisis cerebral, son los GEO de las madres», sentenciaba Bertín.

«Es un fenómeno, como todos los niños que tienen una lesión cerebral. No conocen la maldad. Son angelitos. Lo que más le gusta es dar besos y que se los den (…). Son niños muy inteligentes pero viven dentro de un cuerpo que no les permite expresar esa inteligencia», afirmaba Bertín.

Fabiola Martinez es la presidenta de la Fundación Bertín Osborne desarrollando trabajos para hacer más visible a las personas con dicha afectación, promoviendo y fomentando su participación en la vida diaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *