Beneficios que ofrecen la puertas automáticas

Manusa

El sistema integral proporcionado por Manusa garantiza una buena accesibilidad para personas con discapacidad, permitiéndoles ingresar a cualquier establecimiento sin tener que esforzarse para ejecutar cualquier acción. El sensor de movimiento creado por Manusa se activa con la simple proximidad de una persona a la puerta. En su sistema está programado un mecanismo de bloqueo ante cualquier actividad inusual, siendo muy útil para proteger a la persona y al establecimiento en caso de cualquier emergencia.  Asimismo, todo tipo de accesorios para puertas automáticas en Manusa.com cumplen y están a la vanguardia de las expectativas. Además teniendo en cuenta los tipos de sensores para puertas automáticas.

El sensor de presencia y movimiento acciona la apertura de la puerta en función del acercamiento o el estado estático de una persona en su rango de detección. Esta medida es útil para la oficina, ya que en caso de que la persona no se encuentre físicamente en su zona de trabajo, puede prohibir el acceso a los demás usuarios, resguardando su entorno laboral.

DESTACADO:  Puertas automáticas Aprimatic para el interior de la vivienda

La eficiencia se puede percibir en el detector de proximidad, que reacciona simplemente al acercar suavemente la mano o el codo. De esta forma, es el perfecto candidato para esos establecimientos que constan de largos pasillos estrechos y para cualquier persona que no cuente con el 100% de movilidad.

Las puertas automáticas son la esencia del mañana

Normalmente, la cantidad de veces en las que has ingresado a un almacén o centro comercial, has podido percatarte de la presencia de unas proporcionales puertas de cristal que se desplazaban con el simple hecho de acercarse a ellas. Ante esto es inevitable que te preguntes. ¿A qué se debe este nuevo estilo de acceso?

Varias pruebas llevadas a cabo demostraron que es incuestionable el hecho de que los compradores suelen acudir con mayor asiduidad a los sitios en que las comodidades y las entradas, salidas y desplazamientos de fácil acceso estén dispuestos en mayor medida, siendo un punto destacado la inclusión de esta tendencia en puertas automáticas. Dicho estado de confort se encarga de demostrar a la clientela un gran recibimiento e inclusión, ya que, con su simple cercanía a la entrada, esta se despliega automáticamente sin necesidad de aplicar métodos manuales.

DESTACADO:  Aprimatic mejora la accesibilidad con persianas, ventanas y puertas correderas automáticas

Lo más perceptible de este avance empresarial es que las puertas automáticas han estado sufriendo modificaciones continuas con el objetivo de mejorar la experiencia y erradicar cualquier signo de desperfecto.

Tecnologías implementadas en las puertas automáticas con la finalidad de mejorarlas cada vez más.

Hay ocasiones en las que ciertos instrumentos que se encargan de facilitar la vida de las personas tienden a mejorar sus funcionalidades, extralimitándose hasta el punto de casi alcanzar la perfección. Por este motivo, las puertas automáticas han conseguido hacerse con una gran popularidad debido a que, gracias a la presencia de motores brushless, el sonido emitido por el mecanismo ante la acción de apertura y cierre ha sido minimizado a un punto nulo.

Dicho lo anterior, uno de los precursores principales en el desarrollo de componentes innovadores ha sido Manusa, empresa visionaria que ha comenzado a distribuir piezas de considerable eficiencia en cuanto a desempeño y ahorro energético. Entre dichos artefactos podemos encontrar el Sensor Híbrido DDS, conocido por ser un detector que junta la tecnología del microondas y de infrarrojos activo (AIR), con el fin de garantizar la seguridad del peatón o persona con alguna discapacidad.

DESTACADO:  La playa de A Ladeira contará con un área de accesibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *