Bebidas caseras para tomar por la mañana y bajar los triglicéridos

Estas son algunas de las mejores recetas para preparar jugos y bebidas para bajar los niveles de triglicéridos de nuestro cuerpo

Bebidas caseras bajar triglicéridos

Existe una amplia gama de bebidas y recetas caseras que nos permiten reducir los niveles de grasa y triglicéridos en nuestro organismo. Esta grasa se asienta en nuestra sangre y alberga varios factores de riesgo que recientemente han sido contrarrestados con remedios caseros, la clave para mantener nuestra salud en óptimas condiciones.

Un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada son necesarios para evitar que los niveles de triglicéridos se descontrolen. Algunos de los hábitos más recomendados incluyen hacer ejercicio regularmente, evitar comer carbohidratos refinados, moderar el consumo de alcohol y elegir grasas más saludables.

Pese a ello, también existen alimentos que contienen propiedades para controlar los triglicéridos. De esta manera, te presentamos una bebida matutina que podría ayudarte a reducir los niveles de triglicéridos.

La mejor bebida matutina para bajar los triglicéridos

Para llevar a cabo el jugo matutino ideal para bajar los triglicéridos debemos de usar los siguientes ingredientes

Té de canela para bajar los triglicéridos
Té de canela para bajar los triglicéridos

Para preparar el batido, lava y desinfecta de forma adecuada los ingredientes. Mételos en la licuadora y agrega un vaso de agua. Sigue mezclando hasta que se forme una mezcla homogénea y disfruta de la mejor bebida para bajar los triglicéridos en el desayuno. Esta receta, acompañada de una alimentación adecuada, mantendrá en buena forma tu estado de salud cardiovascular.

Otras bebidas naturales para bajar los triglicéridos

Jugo de apio

Este batido es refrescante, nutritivo y muy aconsejable para bajar los triglicéridos. Esta bebida contiene múltiples beneficios, pues utilizamos pepino, manzana, pera, apio y jengibre para su elaboración. Estos son los ingredientes que vamos a utilizar para hacer el jugo de apio:

Para prepararlo, pela y pica en trozos el pepino, la manzana, la pera y el apio. El jengibre te aconsejamos picarlo al final. A los dátiles sácales el hueso y trocéalos. Por último incorpora todos los ingredientes a la licuadora y triturarlos para hacer el zumo.

Jugo de naranja

Para hacer esta receta tan solo debemos de usar la piel de la naranja. Y es que la fibra nos permitirá reducir los niveles de triglicéridos y la grasa en sangre. Para llevarlo a cabo tan solo debemos de utilizar los siguientes ingredientes:

Los expertos recomiendan consumirlo inmediatamente después de prepararlo y en ayunas. De esta manera se podrá notar los ingredientes de este magnífico jugo para prevenir los triglicéridos.

Salir de la versión móvil