Si estás pensando en cambiar de banco, BBVA es una de las entidades financieras que tiene una promoción muy interesante para nuevos clientes. En concreto, todos aquellos que domicilien sus recibos (gas, electricidad, teléfono o internet) recibirán una ayuda directa de 35 euros al mes durante seis meses. En total, serán 210 euros para pagar las facturas durante medio año.
De esta forma, BBVA incrementa su estrategia de captación de clientes, para que este año 2023 siga siendo uno de los más fructíferos de su historia. Ofreciendo a los consumidores una ayuda económica que reduce los gastos mensuales de las facturas de los principales servicios del hogar.
Con esta nueva promoción, el banco pretende facilitar el ahorro a sus nuevos clientes. Además de aliviar el pago de facturas en los próximos meses, las cuales pueden sufrir incrementos con la llegada del verano.
Ayuda de hasta 35 euros al mes para familias y jóvenes
Esta ayuda económica de BBVA para sus nuevos clientes, está disponible desde hoy, 26 de junio, para todas aquellas personas que quieran domiciliar sus recibos en este banco. Y se prolongará durante los próximos seis meses desde que el cliente domicilia alguno de sus recibos, pudiendo alcanzar por tanto una ayuda máxima de hasta 210 euros.
Además, los jóvenes también podrán beneficiarse de esta promoción. Ya que desde BBVA informan que «no exige la domiciliación única de facturas de carácter doméstico. Y pueden adherirse a ella a través de los recibos de internet o del teléfono».
Si quieres beneficiarte de esta promoción de la entidad financiera, solo tendrás que contratar la Cuenta Online Sin Comisiones, que incluye la Tarjeta Aqua. Así como mantener un saldo medio diario en la cuenta de 400 euros y domiciliar alguno de sus recibos. Entre los que se incluyen luz, gas, internet o telefonía.
Sin duda, una gran estrategia de captación de clientes con la que tanto BBVA como los consumidores en España que la soliciten salen beneficiados. Además, gracias al ‘Servicio Cambio de Banco’, desde 2020 la entidad tiene una funcionalidad integrada en su ‘app’ (Android e iPhone) que permite trasladar los recibos e ingresos (nómina y pensión) fácilmente.
1 de cada 5 clientes que cambia de banco elige BBVA
Según el ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, 1 de cada 5 clientes que abren una cuenta por primera vez o deciden cambiar de banco elige BBVA. Y es que cuenta con varias promociones que ayudan a que los consumidores elijan este banco como la entidad bancaria más beneficiosa para guardar su dinero.
En 2022, BBVA calculó un cierre anual de 500.000 nuevos clientes recaudados durante el período de captación. Así, según Belausteguigoitia, las claves de la estrategia de crecimiento del banco es la sostenibilidad. Ligada a la descarbonización de los clientes y de la economía, así como la innovación.
Un buen ejemplo de ello es la ayuda de 210 euros a los nuevos clientes que domicilien sus recibos en el banco. Pero, además, la entidad también cuenta con una promoción que premia a los padrinos con 50 euros por nuevo cliente traído a la entidad, pudiendo obtener como máximo 500 euros.
Para las personas que vengan recomendadas, la entidad regalará 250 euros si contratan la Cuenta Nómina Va Contigo y domicilian su nómina o pensión por un valor mínimo de 800 euros. Esta promoción está activa desde inicios de junio y finalizará el 30 de septiembre.