BBVA ofrece un regalo de 720 euros para nuevos clientes en 2024

Desde BBVA habilitan una nueva promoción en la que ofrecen una bonificación de hasta 720 euros para nuevos clientes

BBVA ofrece 720 euros a nuevos clientes./ Licencia Adobe Stock

La entidad bancaria BBVA ha lanzado una nueva promoción en España para captar nuevos clientes. Así, ofrece un ‘regalo’ para estos nuevos clientes de hasta 720 euros brutos, que realmente se reflejan en una cuantía de 583,20 euros netos.

Evidentemente, para acceder a este incentivo, los nuevos clientes de BBVA deben cumplir con ciertas condiciones que requiere la entidad bancaria. Se trata de una promoción destinada a nuevos clientes de la cuenta online.

Cada cierto tiempo, los bancos que operan en España lanzan nuevas promociones con el objetivo de captar nuevos clientes. De esta forma, la última entidad bancaria en sumarse a esta iniciativa ha sido la compañía BBVA.

BBVA ofrece 720 euros a nuevos clientes

Los nuevos clientes de la cuenta online de BBVA podrán acceder a un regalo de hasta 720 euros brutos (538,20 euros netos) al año, en caso de domiciliar, al menos, un recibo de la luz, gas, teléfono o Internet.

BBVA ofrece 720 euros a nuevos clientes
BBVA ofrece 720 euros a nuevos clientes./ Licencia Adobe Stock

En concreto, BBVA dará al cliente hasta 60 euros brutos al mes (48,60 euros netos) de la suma de recibos que lleguen a su cuenta online. Es decir, en caso que la suma de los recibos sea igual o superior a 60 euros, la bonificación bruta por parte de la entidad bancaria también será de 60 euros.

También puede darse el caso de que el recibo domiciliado o la suma de ellos sea inferior a 60 euros. Para estos casos, la bonificación bruta tendrá un importe igual al de la factura o facturas del cliente.

En definitiva, se trata de una promoción interesante para nuevos clientes de la cuenta online de BBVA, ya que pueden recibir como ‘regalo’ una cantidad de hasta 720 euros brutos al año.

Más requisitos exigidos por BBVA

Además de domiciliar, al menos, un recibo, la entidad bancaria de BBVA también establece otros requisitos para tener derecho a las bonificaciones descritas. Entre otras cosas, es obligatorio mantener un saldo mínimo diario de 400 euros de media en la correspondiente cuenta bancaria.


Sin embargo, no será necesario domiciliar la nómina, a pesar de que este sea un requisito común por parte de los principales bancos para acceder a diferentes bonificaciones y ‘regalos’.

Esta campaña tendrá validez hasta el próximo 31 de marzo. Es decir, todos los nuevos clientes que cumplan con los requisitos podrán acogerse a esta nueva promoción de BBVA hasta el próximo 31 de marzo. Si bien, las bonificaciones se aplicarán durante todo el año.

Desde la propia entidad bancaria aclaran que «la oferta se aplicará a todos aquellos que se abran una cuenta Online, sin comisiones ni condiciones, que incluye la tarjeta Aqua sin comisiones. En el proceso de alta se deberá incluir el código ‘RECIBOS720’ para poder acceder a esta promoción».

Para abonar esta bonificación, desde BBVA realizarán una comprobación sobre el cliente de carácter mensual. Así, si un recibo no tiene carácter mensual, únicamente se contabilizará el periodo de bonificación el que se haya llevado a cabo el cargo realizado. Este es un aspecto relevante que deben tener en cuenta los nuevos clientes que se adhieran a la nueva promoción de la entidad bancaria.

Salir de la versión móvil