BBVA regalará 150 euros a nuevos clientes que domicilien su pensión o nómina

Para optar a esta promoción de BBVA, los usuarios deben cumplir una serie de condiciones respecto a la domiciliación de su nómina o pensión

Domiciliar nómina o pensión en BBVA./ Foto de Canva

Las principales entidades bancarias lanzan de forma regular nuevas promociones para captar a nuevos clientes. Es el caso de BBVA, que ha lanzado una promoción limitada en la que ofrecen hasta 150 euros brutos a nuevos clientes que opten por domiciliar su nómina o su pensión. Se trata de una oportunidad interesante para aquellas personas que deseen llevar a cabo dicha acción por primera vez o cambiar de entidad bancaria.

Concretamente, la promoción de BBVA consiste en regalar 150 euros brutos a los nuevos clientes que decidan domiciliar su nómina o pensión con un valor superior a 800 euros mensuales. Los clientes deben tener en cuenta que esta promoción únicamente estará disponible hasta el próximo 31 de octubre. Probablemente, a partir de esa fecha la entidad bancaria lance otra nueva promoción, aunque con otras condiciones.

Por norma general, todas las personas tienen su nómina o pensión domiciliada en una entidad bancaria en España. Es decir, el trabajador o pensionista reciben de forma mensual en la cuenta bancaria correspondiente la cuantía de su salario o pensión, respectivamente.

Requisitos de la promoción de BBVA

Para poder acceder a esta promoción de BBVA y recibir 150 euros de regalo es necesario cumplir con todos los requisitos marcados por la propia entidad bancaria. Primeramente, tal y como hemos adelantando anteriormente, es preciso que la nómina o pensión mensual tenga un valor que sea superior a 800 euros.

Domiciliar nómina o pensión en BBVA./ Foto de Canva
Domiciliar nómina o pensión en BBVA./ Foto de Canva

Por otra parte, el usuario debe ser un nuevo cliente y no un cliente habitual de BBVA. Además, la entidad bancaria establece que no es posible acceder si se ha causado baja durante los primeros seis meses anteriores al comienzo de la promoción. Por último, este nuevo cliente debe mantener domiciliada su nómina o pensión en BBVA durante al menos un año.

Con estas condiciones, desde BBVA pretenden evitar que cualquier persona domicilie su nómina para obtener los 150 euros de regalo y rápidamente darse de baja en el servicio. Es por ello que se exige al menos de un año de mantenimiento de la domiciliación de la nómina o pensión.

150 euros de regalo

Si el usuario cumple los requisitos y domicilia su nómina o pensión, podrá beneficiarse de esta promoción temporal en BBVA. Tras los pasos pertinentes, el nuevo cliente recibirá en su cuenta bancaria un total de 150 euros brutos (121,50 euros netos). Igualmente, este nuevo cliente tiene la posibilidad de utilizar el servicio de cambio de banco de BBVA para trasladar ingresos, recibos o cuentas bancarias, en caso de que así lo estime oportuno.

Esta promoción de BBVA no solo incluye 150 euros de regalo. Desde la entidad bancaria también premiarán el alta del nuevo cliente con una segunda cuenta online vinculada; además de una tarjeta de débito y crédito. Ambas no tienen comisión de emisión y mantenimiento, siempre que se cumplan las condiciones marcadas desde la propia entidad.

Finalmente, los nuevos clientes de BBVA contarán a su disposición con un amplio equipo de gestores y acceso a todos los servicios correspondientes a la propia entidad bancaria.

Salir de la versión móvil