BBVA necesita vender este piso de 4 habitaciones por 48.000 euros

Esta vivienda a la venta propiedad de BBVA cuenta con 4 habitaciones y 120 m2, con un precio de solo 48.000 euros

Vivienda a la venta propiedad de BBVA

Vivienda a la venta propiedad de BBVA./ Foto de Solvia

La entidad bancaria BBVA está vendiendo un piso de su propiedad por un precio de 48.000 euros. Se trata de una vivienda con cuatro habitaciones y 120 m2. Por tanto, se trata de una oportunidad de compra para muchos consumidores en la actualidad.

En el mercado inmobiliario actual, los pisos propiedad de bancos aparecen como una alternativa a tener en cuenta. Por norma general, las viviendas que son propiedad de bancos presentan un precio de venta inferior con respecto a su valor real, debido a diferentes circunstancias.

Vivienda a la venta de BBVA por 48.000 euros

En concreto, este piso a la venta propiedad de BBVA se encuentra a la venta en Fabero, en la provincia de León. Según informan desde el portal inmobiliario ‘Solvia’, estas son las características más relevantes del inmueble:

Las personas interesadas en esta vivienda pueden acceder a todos los detalles a través de la página web del portal inmobiliario ‘Solvia’. Entre otras cosas, es posible concertar una visita para conocer ‘in situ’ el estado actual de la vivienda.

En este sentido, los expertos siempre recomiendan realizar una visita antes de comprar cualquier vivienda. Es una acción fundamental que ayuda a conocer con exactitud el inmueble y conocer las mejoras que necesita.

Así, desde ‘Solvia’ ofrecen una serie de fotografías del estado actual de este piso a la venta propiedad de BBVA. Del mismo modo, incluyen una imagen de recreación virtual para brindar al usuario una estimación de cómo podría quedar el inmueble tras una reforma.

Características de este piso a la venta de BBVA en León

Tal y como hemos comentado anteriormente, este piso propiedad de BBVA se sitúa en el corazón del municipio de Fabero, en la provincia de León. La vivienda se encuentra ubicada en un edificio de cuatro plantas sobre rasante y una planta bajo rasante.

Se trata de una vivienda interesante para muchos consumidores, puesto que ofrece amplitud y comodidad. Al respecto, desde ‘Solvia’ explican que «aunque no cuenta con ascensor, su diseño funcional y distribución inteligente maximizan el espacio disponible. Construido en el año 1976, conserva su encanto clásico y ofrece una oportunidad única para personalizar y crear el hogar a tu gusto».

Debido al estado del inmueble y la antigüedad del mismo, es probable que requiera de una reforma importante. En este sentido, es recomendable que el comprador realice un presupuesto total teniendo en cuenta los costes de la reforma.

Teniendo en consideración el precio de esta vivienda, puede resultar igualmente rentable para muchos consumidores, incluso necesitando una inversión a modo de reforma. Son aspectos que se deben tener en cuenta.

Si el comprador necesita contratar una hipoteca para afrontar la compra de esta vivienda propiedad de BBVA, lo más recomendable es contratar también el préstamo hipotecario con esta misma entidad bancaria.

Habitualmente, los bancos suelen ofrecer mayores facilidades y condiciones al otorgar una hipoteca cuando se trata de una financiación para una vivienda de su propiedad. En cualquier caso, siempre es adecuado comparar entre diferentes opciones existentes en el mercado hipotecario, para optar por la mejor alternativa.

Salir de la versión móvil