La entidad bancaria BBVA ha lanzado un nuevo seguro para personas mayores, concretamente para mayores de 75 años. Este seguro ofrece a las personas con una edad por encima de 75 años, ya jubiladas, una asistencia sanitaria con coberturas y tratamientos personalizados.
Concretamente, se trata del seguro ‘BBVA Salud Senior‘, que cuenta con asistencia ambulatoria con más de 50.000 profesionales del cuadro médico de ‘Sanitas’. Al contratar este seguro de BBVA, la persona en cuestión tiene acceso a más de 4.200 centros médicos privados.
Además, con este nuevo seguro de salud, las personas pueden acudir a consultas de especialistas y a servicios específicos de acompañamiento; así como ayuda cualificada en las actividades cotidianas del día a día.
Así es el nuevo seguro de BBVA para personas mayores
El nuevo seguro de salud de BBVA está dirigido a las personas mayores de 75 años, en una apuesta clara y decidida de la entidad bancaria por el cuidado de las personas de la tercera edad.
Concretamente, las personas aseguradas obtendrán el derecho de acudir un día a la semana a residencias y centros de día de Sanitas. En dichos lugares, podrán recibir servicio de asesoramiento para conocer al detalle su estado de salud y las acciones más adecuadas en función de su situación.
El nuevo seguro de BBVA es especialmente completo. Además de todo lo aportado anteriormente, los asegurados también pueden acceder a un servicio de carácter asistencial, con sesiones de rehabilitación, gimnasia o fisioterapia preventiva.
Otra de las características ventajosas que ofrece este seguro de salud de BBVA para mayores de 75 años, es que cuenta con un servicio de sociabilidad. Este elemento ayuda a los asegurados a participar de manera regular en diferentes actividades que impulsan sus relaciones personales; todo ello bajo la supervisión de profesionales cualificados.
Además, las personas que contraten este seguro de BBVA pueden acceder a descuentos sobre mensualidades a abonar durante su estancia en el centro de día o residencia. Para más datos, este seguro les permite obtener ayuda cualificada de asistencia personal, acompañamiento a cita médica o fisioterapia a domicilio.
También con cobertura digital
Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores del seguro ‘BBVA Salud Senior’ es que incluye cobertura digital. Este servicio posibilita a las personas aseguradas realizar videoconsultas con especialistas médicos y de urgencias durante 24 horas.
Además, también pueden obtener prescripciones digitales de pruebas y medicamentos o solicitar a un profesional sanitario que se desplace a su domicilio para llevar a cabo una analítica o recibir determinados medicamentos esenciales.
La salud es un aspecto fundamental en la vida de cualquier persona, pero el cuidado se hace más necesario aún a medida que envejecemos. Por ello, el nuevo seguro de BBVA ofrece importantes ventajas a las personas mayores de 75 años.
Este seguro de salud de BBVA tiene un precio fijo y único de 47,50 euros al mes, y un copago desde el séptimo servicio anual recibido. Además, los clientes pueden incluir sin ningún tipo de coste adicional en ‘BBVA Plan EstarSeguro’, permitiendo acceder a bonificaciones de hasta un 15% en otros servicios de seguros en la compañía bancaria.