El mercado inmobiliario no da tregua a las familias que buscan un hogar para crecer en el ámbito personal. Actualmente, los precios de las viviendas siguen subiendo en muchas ciudades de España, aunque aún existen opciones rentables para los ciudadanos. En BBVA buscan comprador para un chalet adosado que puede convertirse en el hogar de tus sueños.
Se trata de una vivienda publicada en el portal inmobiliario Solvia, con 3 habitaciones y 104,28 metros cuadrados de superficie. En concreto, se trata de un inmueble ubicado en un conjunto de viviendas unifamiliares adosadas, situado en el municipio de Tomelloso, provincia de Ciudad Real.
Vivienda de BBVA de 3 dormitorios por menos de 20.000 euros
Este chalet adosado de 3 habitaciones de BBVA tiene una superficie útil de 90 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera de ellas encontramos salón, cocina y aseo (en ocasiones con ducha). En la primera planta se ubica un distribuidor, tres dormitorios y un baño completo (inodoro, lavabo y bañera).
Las viviendas unifamiliares constan de dos plantas sobre rasante (baja y primera) destinadas a vivienda, y una plaza de garaje situada en fachada de planta baja. Además, todas las viviendas que se incluyen en la promoción cuentan con patio propio, situado en diferentes posiciones según la distribución urbanística.
El chalet adosado que les queda a la venta en Solvia, dispone de puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio, carpintería interior de madera, armarios empotrados, paredes de yeso pintado y suelos de gres.
Vivienda de BBVA en Solvia situada en Ciudad Real
Tal y como explican en el anuncio de Solvia, este inmueble de BBVA se encuentra en una zona tranquila, y está rodeado por viviendas residenciales de similares características. Así, tendrás la seguridad de mantener siempre protegida a toda tu familia.
En la web de Solvia podrás consultar todos los detalles de la vivienda a la venta de BBVA. Además, cuentan con la opción de solicitar cita para visitas de forma online, así podrás ver el inmueble y fijarte en todos los detalles que tiene en su interior antes de comprarlo.
Para facilitar tu gestión económica, te dan la opción de calcular la hipoteca online de forma rápida y sin problemas. Para ello, deberás introducir el precio total del inmueble, el ahorro que quieres aportar, los años de hipoteca, la tasa anual y la provincia en la que está ubicada la vivienda.
Sin duda, las viviendas de banco son una gran oportunidad para familias, parejas o personas solas que quieran invertir en un inmueble. Los precios de dichos inmuebles son más económicos, y permiten acceder a hipotecas más rentables a largo plazo.