Barbie conmemora la diversidad con muñecas de moda únicas que inspiran historias del mundo real y sueños sin límites; las muñecas Barbie Fashionistas están disponibles en una amplia variedad de tonos de piel, color de ojos y pelo, tipos de cuerpo y estilos. Están diseñadas para reflejar el mundo en el que viven las niñas y ofrecerles infinitas maneras de expresarse con estilo y crear historias.
Barbie de Mattel reconoce que era “la más demandada desde hace muchos años a través de la línea directa de atención al cliente”. Por eso en Mattel han querido hacer las cosas bien. Para representar bien a este colectivo ha trabajado intensamente con Ucla Mattel Children’s, expertos en sillas de ruedas de modo que está hecha “como la que usan quienes tienen discapacidad física permanente y puede adaptarse a toda la línea de muñecas flexible Made to Move”. Además de ha hecho una rampa para silla de ruedas.
Esta muñeca inspirará nuevos juegos con una silla de ruedas manual con ruedas giratorias y un freno que funciona de verdad. Incluye una rampa para que Barbie pueda entrar y salir fácilmente de la Mansión Dreamhouse (se vende por separado y está sujeta a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios, una silla de ruedas y una rampa.
La muñeca no puede tenerse en pie ni desplazarse por sí sola. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.