La barbacoa portátil más vendida de IKEA para disfrutar del verano: ahora por solo 35 euros

Con esta barbacoa portátil de Ikea podrás hacer quedadas con tu familia y amigos sin invertir tiempo y esfuerzo al cocinar en cualquier lugar

Barbacoa portátil más vendida de Ikea

Si quieres preparar una buena barbacoa en la playa, la piscina o cuando te vayas de camping este verano, lo mejor es que te hagas con una barbacoa portátil compacta y fácil de manejar. Que te permita hacer grandes comilonas sin necesidad de invertir apenas tiempo ni esfuerzo. Y es que por ejemplo, esta de Ikea tiene todo lo necesario para disfrutar del verano sin gastar mucho dinero. Es ideal para comer 2 personas, pero también puede utilizarse en cualquier reunión ya que tiene la capacidad adecuada para cocinar una buena cantidad comida.

Este es uno de los productos más vendidos de Ikea, y no es para menos. En este momento la puedes comprar por menos de 40 euros, por lo que no te hará falta invertir mucho para poder hacerte con una de las mejores barbacoas portátiles que vas a encontrar actualmente en el mercado.

Además, otra de las características que la hacen ser un producto muy útil y funcional para este verano es que gracias a que tiene un diseño fácilmente plegable, ocupa poco espacio y te resultará cómoda de transportar. Por lo que vas a poder llevarla a cualquier lugar que quieras sin necesidad de cargar mucho peso en el trayecto.

La barbacoa portátil es ideal para cocinar filetes de carne y pescado pequeños

Al ser realmente compacta y tener un tamaño pequeño para transportarla fácilmente, esta barbacoa portátil de Ikea es perfecta para cocinar filetes y alimentos pequeños. Que se puedan hacer fácilmente y sin necesidad de requerir mucha potencia de temperatura para que los podamos comer en perfecto estado de cocción.

Barbacoa portátil de Ikea
Barbacoa portátil más vendida de Ikea

De hecho, en los detalles del producto vamos a encontrar que Ikea informa a los consumidores de que es «ideal para asar alimentos porosos o pequeños como pescado o verduras laminadas. Ya que la forma de la parrilla evita que se caigan al fuego».

Por otro lado, esta barbacoa está fabricada con un diseño que incorpora orificios que permiten que el aire circule por la parrilla, lo que aumenta la temperatura y reduce el tiempo de cocción. Algo realmente muy útil si estamos fuera de casa y queremos comer productos cocinados de la mejor forma posible. Tal y como si lo estuviéramos haciendo en una barbacoa más grande y profesional.

Además, una de las cosas más positivas de este producto tan vendido en Ikea es que tiene un precio de 35 euros. Por lo que realmente es asequible para todos los bolsillos y para todo tipo de consumidores.

Esta barbacoa es de uso exclusivo exterior

Barbacoa portátil más vendida de Ikea

Al ser una barbacoa que aumenta su temperatura en poco tiempo y de forma alta, Ikea afirma que es de uso exclusivo exterior. Es decir, para hacer un uso responsable de este producto tan útil en verano lo mejor es que evites utilizarla en lugares cerrados para evitar riesgos innecesarios.

Además, las medidas son ideales para transportarlo en cualquier bolso o incluso en la mano. Ya que vamos a encontrar que está fabricado con una altura de 19 centímetros, un diámetro de 35 centímetros y tan solo pesa 2 kilos.

Así, para asegurarte de la calidad de este producto, puedes leer algunas de las varias opiniones de clientes que ya han querido mencionar las múltiples características de este producto ideal para hacer barbacoas este verano.

Salir de la versión móvil