Banco Sabadell tiene una buena noticia para sus clientes. Y es que ofrece 1.250 euros a los que cumplan una serie de requisitos que han establecido para ello. Esta es ya una práctica habitual ya entre las entidades bancarias, que lanzan promociones, ventajas o bonificaciones, con el objetivo de captar nuevos clientes para la entidad, o fidelizar a los clientes por su fidelidad. No hay que olvidar, que los bancos no dejan de ser empresas que necesitan de usuarios para seguir creciendo en su sector.
Estas promociones no dejan de ser ‘ganchos’ para que el cliente se quede a tu lado y no se vaya a una entidad que le ofrezca algo mejor. Es por ello, que es bastante habitual en la actualidad encontrar ventajas de muchas de las entidades bancarias que operan en España, que hacen que te replantees si estás con el banco idóneo. Una de las mejores bonificaciones que hemos encontrado hasta el momento, es esta del Banco Sabadell que ofrece la posibilidad de ganar hasta 1.250 euros, si te haces cliente de la entidad.
Gana hasta 1.250 euros con Banco Sabadell
Banco Sabadell ha lanzado una promoción que difícilmente puedes dejar escapar. Y es que ofrece hasta 1.250 euros en el primer año, si te haces cliente de la entidad. Es una promoción indicada para quienes contraten una de las cuentas online que ofrece Banco Sabadell. Por si esto fuera poco, este tipo de cuentas no incluyen comisiones ni están sujetas a ninguna condición, por lo que no hay letra pequeña. Simplemente debes contratar una de la cuentas de este tipo, y la entidad pondrán en marcha el funcionamiento para conseguir el dinero.
El procedimiento es el siguiente. Debes contratar con el Banco Sabadell una de sus cuentas online. Estas cuentas son una buena opción no solo por el dinero que la entidad va a darte por abrírtela, sino porque no incluye ningún tipo de comisiones ni está sujeta a ninguna condición. Pero, ¿Cuándo te dan los 1.250 euros? Este pago se hace a través de un procedimiento, mediante el cual, la entidad hace que parte del dinero depositado, se multiplique.
Y es que en realidad, se trata de una cuenta remunerada con un 2,5 por ciento TAE durante los primeros 12 meses, en los que el Banco Sabadell se compromete a devolverte el 3 por ciento de tus recibos de luz y gas. Además debes saber, tal y como explican desde el portal web del Banco Santander, que no hay límite de importe en esta devolución. Por tanto, la rentabilidad es evidente abriendo una cuenta online e ingresando en ella tus ahorros o domiciliando tus ingresos.
Así puedes darte de alta en la entidas bancaria
¿Puede cualquier persona beneficiarse de esta promoción del Banco Sabadell? Lo cierto es que no. Para poder beneficiarte de esos 1.250 euros que esta entidad bancaria ofrece, el beneficiario debe cumplir con una serie de requisitos:
- No ser cliente del Banco Sabadell. Es decir, debe ser nuevo cliente.
- Abrir una cuenta online.
- Tener más de 18 años.
La ventaja más llamativa de esta promoción es sin duda, el dinero que la entidad bancaria te da por abrir una cuenta. Sin embargo cuenta con otras gratificaciones como que la misma promoción cuenta con una tarjeta de débito y una de crédito, que no tienen comisiones de emisión ni mantenimiento, tanto para el titular como para el cotitular (Si lo hubiera).
Muchos clientes, al conocer el procedimiento mediante el que obtener beneficios se cuestionan cuánto dinero podrían percibir. Para que puedas tener este dato claro de antemano, el Banco Sabadell tiene a disposición de quien lo necesite, una calculadora online en la que tan solo es necesario que introduzcas el dinero de tu cuenta, hasta un máximo de 50.000 euros, y el importe mensual de tus recibos de luz y gas.
Si quieres acceder a esta oferta del Banco Sabadell, debes darte prisa, pues la promoción estará vigente hasta el próximo 31 de julio. Pero, ¿Cómo puedes abrir una cuenta online? Es muu sencillo. Tan solo necesitas un teléfono móvil con cámara, algo habitual hoy en día, y tu DNI. Para llevar a cabo el proceso de apertura, el banco te facilitará un QR mediante el cual, podrás llegar de forma directa a la web del Banco Sabadell, para comenzar este proceso clicando en la opción ‘Hazte cliente’