La mayoría de entidades bancarias que operan en España ofrecen un regalo o incentivo a los clientes que domicilien su nómina o pensión. En este sentido, hay un Banco que está ‘regalando’ 400 euros a aquellos ciudadanos que domicilien su pensión.
Hablamos de Unicaja Banco, que ofrece un importante incentivo a todos los pensionistas que domicilien su pensión. Igualmente, también ofrece estos ‘regalos’ a aquellos trabajadores que domicilien su nómina.
Regalo de 400 euros por domiciliar la pensión en Unicaja Banco
Unicaja Banco mantiene abierta una promoción por la que regala 400 euros a los clientes que domicilien su nómina o pensión. Para recibir este ‘regalo’ de 400 euros, los clientes deben domiciliar una nómina o pensión con una cuantía mínima de 2.000 euros.
En el caso de que la pensión o nómina tenga un importe entre 800 y 1.999 euros, el incentivo que ofrece Unicaja Banco por la domiciliación es de 150 euros. Así son las condiciones que establece la entidad bancaria andaluza. Desde Unicaja Banco advierten que esta promoción se encuentra limitada a las primeras 2.255 adhesiones.
Con todo ello, estos son los requisitos que deben cumplir con los clientes para optar a un ‘regalo’ de 400 euros por domiciliar la nómina o pensión en Unicaja Banco:
- No haber tenido domiciliada la pensión o nómina en Unicaja en los doce meses previos a la adhesión en la promoción.
- Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa.
- Desde el momento de la adhesión, el cliente dispone de seis meses para domiciliar la pensión o nómina y contratar la tarjeta.
- El cliente deberá firmar un compromiso de permanencia con la entidad de 24 meses (dos años).
Domiciliar la nómina o pensión con Unicaja Banco durante este año 2024 puede tener premio para muchos usuarios. No obstante, se deben cumplir una serie de requisitos y cumplir con las condiciones establecidas por la entidad bancaria.
Domiciliar la pensión en Unicaja
Desde Unicaja Banco informan que «esta promoción, vigente en oficinas y limitada a las primeras 2.255 adhesiones, establece, además, para aquellos clientes que contraten o tengan contratada tarjeta de crédito, la devolución de las compras realizadas durante el primer año por un montante total de 120 euros».
Al domiciliar la pensión en Unicaja Banco, el cliente recibirá el pago de su pensión adelantada cada mes. La entidad bancaria suele realizar el pago de las pensiones entre el día 23 y 25 de cada mes.
Si el cliente se adhiere, además, al Plan Cero Particularidades, no deberá pagar las comisiones habituales durante los primeros seis meses. Al respecto, desde Unicaja Banco aclaran que «si cumples los requisitos del Plan Cero, una vez finalicen los seis meses de carencia, podrás seguir disfrutando de las exenciones de comisiones más habituales».
De este modo, si estás pensando en domiciliar tu nómina o pensión, Unicaja Banco puede ser una opción interesante, debido a las condiciones que ofrece la entidad bancaria a los ciudadanos en España. No obstante, son muchos los Bancos que ofrecen incentivos de este tipo, por lo que también puedes comparar entre otras alternativas del mercado.
Como conclusión, desde Unicaja Banco señalan que «la campaña es compatible con la oferta actual de la entidad que incluye un cheque de 30 euros canjeable en Amazon.es por contratación de nuevas pólizas de seguros del ramo no vida de Caser (máximo de un bono por póliza) con póliza neta anual igual o superior a 300 euros«.