Un peatón en silla de ruedas fue atropellado el pasado 8 de julio por un coche, que rapidamente huyó del lugar de los hechos en Atarfe (Granada). Así lo ha explicado la Guardia Civil. De hecho, el Subsector de Tráfico ha asegurado que el conductor, una vez identificado, ha pasado a disposición judicial.
El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 04,989 de la carretera GR-3417, en el Atarfe (Granada). Allí fue donde un peatón en silla de ruedas ha sido atropellado en el momento en el que cruzaba la carretera por un paso de peatones.
El golpe le ocasionó lesiones de distinta consideración al peatón en silla de ruedas, que tuvo que ser evacuado en ambulancia a un Centro Hospitalario.
El conductor del vehículo, tras producirse el atropello, no se detuvo. Continuó la marcha y se marchó del lugar del siniestro sin prestar auxilio alguno a la víctima.
Tras conocer los hecho la Guardia Civil de la provincia de Granada, se inició un proceso de investigación para esclarecer los hechos. Fue entonces cuando los agentes tomaron declaración a los posibles testigos. Además, visionaron distintas imágenes captadas por cámaras de seguridad de los aledaños al lugar.
De esta manera, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil pudieron localizar al vehículo implicado gracias a las imágenes. En el se apreciaron daños compatibles con el siniestro vial investigado.
De esta manera, la Guardia Civil de Granada identificó al conductor, que ha sido investigado por un presunto delito de lesiones y daños, así como por ausentarse del lugar, encontrándose implicado en un siniestro vial.