El vuelo ACA837 de Air Canadá con destino a Toronto ha aterrizado sin problemas sobre las 19.07 de este lunes 3 de febrero. Después de casi cinco horas sobrevolando el espacio aéreo de Madrid, el avión aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
El avión de Air Canadá se encontraba sobrevolando Madrid por unos problemas mecánicos. Ha estado sobrevolando Madrid con la intención de hacer un aterrizaje de emergencia.
El piloto, que en todo momento pidió calma, estimo que la hora de tomar tierra sería las 19.15, aunque finalmente lo ha hecho unos minutos antes.
El vuelo, con destino Toronto, estuvo haciendo esperas sobrevolando Madrid con la intención de quemar combustible. Todo ello con la idea de reducir el peso máximo y hacer más seguro el aterrizaje.
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se ha desplazado hasta el aeropuerto de Madrid Barajas para seguir el dispositivo articulado para atender el aterrizaje de emergencia de un avión de Air Canadá, según informaron en fuentes del Departamento.
https://x.com/CarlosC97620547/status/1224394850692423681?s=20