Así es el producto de limpieza de Lidl que es todo un éxito en ventas

El limpiador antical de Lidl es uno de los productos más demandados gracias a su eficacia y su relación calidad-precio en el mercado

Lidl

La compañía Lidl cuenta con un producto de limpieza que se ha convertido en todo un éxito en ventas en los últimos meses, dada la eficacia del mismo. Además, precio de mercado para su compra es accesible a todos los públicos.

Hay que recordar que Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. En la actualidad cuenta con más de 11.200 establecimientos en más de 30 países, entre los que se encuentra España. Además, forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

Una de las grandes características de Lidl son los reducidos precios de sus productos, que los convierte en altamente llamativos para los consumidores. Y es que esta cadena de supermercados comercializa alimentos, productos del hogar, juguetes, ropa o productos de decoración, entre otros.

El producto de limpieza que triunfa en Lidl

Tal y como informan desde la propia compañía, una de las máximas preocupaciones de Lidl es el bienestar y calidad de vida de sus consumidores. Por ello, de forma habitual comercializan nuevos productos para disfrutar de un hogar siempre impecable.

Limpiador antical Lidl
Limpiador antical Lidl

En este sentido, Lidl cuenta con su propia marca de limpieza. Por una parte, encontramos los detergentes Formil®, una gama de productos de limpieza adecuados para distintos tejidos ideal para hacer desaparecer las manchas en la colada.

Y en otro lado encontramos los productos de limpieza de Lidl ‘W5’, que ayudan a reducir la suciedad sin esfuerzo en todos los rincones de la casa, especialmente en la cocina y en el baño.

La eficacia de los productos ‘W5’ de Lidl está comprobada, motivo por lo que esta gama es todo un éxito en ventas en la compañía.

Gama ‘W5’

En cuanto a la gama ‘W5’ de Lidl encontramos una gran variedad de productos, como pastillas de lavavajillas, limpiador antical, limpiacristales, toallitas multiusos, detergente líquido o friegasuelos, entre otros.

Así, el producto estrella de esta gama de productos de limpieza ‘W5’ de Lidl, es el limpiador antical. Se trata de un producto muy demandado entre los clientes de este popular supermercado que opera en España, principalmente gracias a su relación calidad-precio.

Para utilizar este limpiador antical en spray de forma segura es necesario mantener la distancia, aplicar y dejar que haga su efecto. Posteriormente, debemos aclarar con un paño para que el hogar luzca limpio y reluciente.

Lo más interesante de este producto es su reducido precio. Puedes adquirir el limpiador antical de Lidl en cualquier supermercado de la compañía a un precio de 1,45 euros.

Salir de la versión móvil