La promotora ‘Vía Célere’ levantará 189 viviendas ‘premium’ en el espacio en el que se situaba la antigua fábrica de Cruzcampo. En concreto, la promotora ha adquirido dos parcelas para construir casi 200 viviendas.
Se trata de una gran noticia para los vecinos de Sevilla, dada la alta demanda que existe con respecto a la compra de vivienda en la ciudad. Además, estas viviendas se situarán en una buena zona para vivir.
Nuevas viviendas de obra nueva en Sevilla
Este proyecto impulsado por ‘Vía Célere’ implica un acuerdo con la compañía inmobiliaria Aliseda, que tendrá la misión de comercializar un total de 89 de estas viviendas. Así, es importante que las personas interesadas permanezcan atentas a los procesos del proyecto.
Concretamente, ambas parcelas suman una superficie de 24.000 m2, al norte del barrio de Nervión. Estas viviendas estarán bien situadas, cerca de la estación de tren ‘Sevilla Santa Justa’ y con parada de metro cercana en ‘Gran Plaza’.
Además, estas viviendas se encuentran a menos de un kilómetro del estadio del Sevilla FC y el Centro Comercial de Nervión. Por tanto, todo hace indicar que estas nuevas viviendas contarán con una gran demanda entre potenciales compradores.
A continuación, enumeramos algunos de los datos claves de la primera parcela adquirida por la promotora ‘Vía Célere’:
- Cuenta con 2.800 m2 de superficie.
- Presenta una edificabilidad de 12.700 m2.
- Se desarrollarán un total de 100 viviendas, propiedad de la promotora ‘Vía Célere’.
Por su parte, la segunda parcela corresponderá a Aliseda. En este caso, cuenta con una superficie de 2.508 m2 y una edificabilidad de 11.348 m2. Así, en esta segunda parcela está previsto que se construyan un total de 89 viviendas.
Características de las nuevas viviendas en Sevilla
Todas las viviendas que se construirán en este espacio tendrán entre dos y cuatro habitaciones. Además, todas ellas contarán con garaje y trastero propio, junto con zonas comunes espaciosas y piscina comunitaria.
Aún no se han desvelado los precios que tendrán estas viviendas, aunque oscilarán según determinados elementos, como el número de habitaciones, la planta o la orientación.
Ambas promotoras coinciden en que el proyecto cuenta con los estándares de eficiencia energética y diseño sostenible más avanzados. De este modo, se garantiza un confort óptimo para los residentes y se reduce la huella ambiental.
Respecto a este nuevo proyecto se ha manifestado el CEO de Vía Célere, Héctor Serrat. De este modo, comenta que «esta adquisición en Sevilla se enmarca en nuestra estrategia de crecimiento y está respaldada por los buenos resultados financieros de los últimos ejercicios, que nos permiten reforzar nuestra presencia en las principales ciudades y consolidar nuestra posición de referencia en el mercado inmobiliario nacional».
Igualmente, el CEO de Aliseda, Eduard Mendiluce, explica que «este acuerdo refuerza a nuestra compañía como el socio estratégico de los promotores para impulsar sus desarrollos con soluciones a medida y un acompañamiento integral en cada etapa del proyecto».
En las próximas semanas se espera que la promotora Vía Célere ofrezca más detalles acerca de este nuevo proyecto que levantará casi 200 viviendas en un lugar privilegiado de Sevilla, dando a conocer los precios de cada uno de estos inmuebles.