Así es la nueva plancha a vapor sin cable que vende Aldi por menos de 25 euros

Conoce esta nueva forma de poder planchar sin necesidad de cables gracias a este nuevo producto de supermercados Aldi

Aldi tiene desde el miércoles 21 de septiembre esta plancha de vapor que podrás usar sin cables

Desde el miércoles 21 de septiembre, supermercados Aldi tiene a disposición de sus compradores una plancha a vapor sin cable que quiere cambiar tu forma de planchar para siempre. La conocida cadena de supermercados ofrece este novedoso instrumento con el que podrás dejar toda tu ropa lista para ponértela en un santiamén. Entramos dentro de un período en el que la tecnología se va abriendo a cotas insospechadas, y cada electrodoméstico de nuestra hogar evoluciona de una manera diferente. Quiere estar en esa batalla Aldi, que nos permite dejar el agua a un lado para poder planchar a vapor gracias a esta plancha sin cable.

Tanto en la página web de Aldi como en los establecimientos físicos podemos hallar desde esta nueva semana de septiembre este electrodoméstico que busca hacernos más fácil el planchado, esa labor que no a todos gusta, y de la que muchos se excusan en la falta de tiempo para hacerlo todo lo que deberían. Si no queremos ir arrugados por la vida, lo mejor es poder conseguir una plancha que esté a la altura de nuestros looks. Y si además la encontramos a un precio reducido como la que ofrece Aldi, mejor que mejor.

Así es la nueva plancha a vapor sin cable que lanza Aldi

En la ficha técnica de esta plancha a vapor sin cable de la marca Quigg podemos observar que tiene un revestimiento cerámico. Además, se puede utilizar conectado a la base de carga. Facilitando así su función de vapor vertical y horizontal, autolimpieza, antical y antigoteo.

Así es la nueva plancha a vapor sin cable que vende Aldi por menos de 25 euros
Aldi tiene desde el miércoles 21 de septiembre esta plancha de vapor que podrás usar sin cables

Cuenta con una potencia esta plancha a vapor sin cable Quigg de Aldi de 2.400 W., y una capacidad de depósito de 300 mililitros. Aunque la que vemos en la fotografía es azul, también Aldi tiene disponible este modelo en negro. El precio del producto se queda en 24,99 euros, por lo que es una gran oportunidad que vemos en Aldi.

Ventajas de usar una plancha de vapor como la que vende Aldi

Entre los grandes convenientes de poder utilizar una plancha de vapor sin cables como la que encontramos están que son perfectas para cualquier tipo de ropa, y que además de planchar, limpia. Igualmente, no necesitarás agua ni tendrás ningún tipo de quemadura en la ropa.

Evitarás las arrugas de forma rápida gracias a la plancha de vapor, que al no tener cables, podrás utilizar a tu antojo sin necesidad de tener cerca ningún tipo de entrada en la red eléctrica. Tampoco necesitarás una mesa para planchar, aunque sí que es aconsejable para conseguir la mayor fijación posible de nuestra ropa a la hora del planchado.

Salir de la versión móvil