Así es la freidora de aire de Carrefour que destaca por sus funciones

Carrefour comercializa una freidora de aire con funciones destacables para comer de forma más saludable los alimentos de toda la vida

La freidora de aire Princess con oferta en Carrefour

La compañía Carrefour ha comunicado a través de sus canales oficiales la comercialización de una freidora de aire que cuenta con importantes funciones. Se trata de un producto de ultima generación en el mundo gastronómico y que cada vez está más presente en los hogares.

En los últimos años se ha instalado un hábito de vida ideal entre los ciudadanos, y es seguir una alimentación saludable. Así, la tecnología también empieza a empujar hacia una estructura nutricional más equilibrada, completa y saludable.

Y es que seguir una alimentación saludable es sinónimo de vida. Comer bien no solo permite mantener la línea o bajar de peso, si no que también contribuye a prevenir la aparición de diferentes enfermedades que pueden surgir por una mala alimentación.

Con todo ello, Carrefour comercializa desde hace un tiempo un electrodoméstico ideal para comer de manera más saludable. Se trata de una freidora de aire, que no necesita aceite para cocinar los alimentos y se obtiene un resultado similar al de una freidora de aceite.

Freidora de aire de Carrefour

En concreto, hablamos de la ‘Freidora de Aire CP158‘. Es de la marca ‘Cosori’ y se comercializa en Carrefour en color rojo. Se trata de un electrodoméstico que por su aspecto y color puede funcionar como un decorativo más en la cocina.

Freidora de aire Carrefour
Freidora de aire ‘Cosori’

Así, uno de los elementos más importantes de esta freidora de aire comercializada por Carrefour es su relación calidad-precio. Su precio es de 149 euros, aunque la compañía permite pagar a plazos este electrodoméstico de cocina. Es decir, pagar en tres meses con cuotas de 49, 67 euros al mes.

Esta freidora de aire se puede adquirir en cualquier establecimiento de Carrefour o directamente a través de su página web, donde es posible proceder a su compra siguiendo las instrucciones del sistema.

Características de la freidora de aire ‘Cosori’

Es necesario aclarar que actualmente existe numerosos modelos de freidoras de aire en el mercado, que cuentan con diferentes características y precios variados, en función de la marca y el establecimiento de venta.

Si bien, esta freidora de aire comercializada en Carrefour cuenta con las principales funciones que se le presuponen a un electrodomésticos de estas características. Además, se enmarca en un precio medio del mercado actualmente.

Entre otras cosas, la freidora de aire de ‘Cosori’ cuenta con una potencia de 1700 W y una capacidad de 5,5 litros. Funciona sin necesidad de añadir aceite y cuenta con cubeta desmontable y todos los accesorios, cómo rejilla y cinco brochetas metálicas.

En caso de tener dudas sobre el uso de este moderno electrodoméstico, no te preocupes. Esta freidora de aire comercializada por la compañía Carrefour incluye un manual de instrucciones e incluso un libro de recetas para cocinar las comidas de siempre sin necesidad de añadir aceite.

Este tipo de electrodomésticos cada vez es más demandado por los clientes, ya que ofrece mayores ventajas que las freidoras de aceite. Permite ahorrar dinero en la compra de aceite, cuyo precio ha aumentado en los últimos meses, ayuda a cocinar de forma más saludable y facilita un limpiado más sencillo de la freidora.

Salir de la versión móvil